Jugar a PS3 con un iPhone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Pues según parece podremos jugar a la PS3 con nuestro dispositivo de Apple. me parece increíble la verdad :babas:.
Os dejo la noticia y un video de cómo funciona.

El mundo de las aplicaciones para la familia Apple evoluciona vertiginosamente. La última nos toca muy de cerca, puesto que se ha abierto una vía que permite a los usuarios de Sony jugar a su plataforma desde la interfaz táctil del iPhone, iPad o iPod Touch.

EveryAIR permite la comunicación entre estos dispositivos y un PC o Mac, sin embargo, desde el blog de la aplicación nos indican que su última utilidad está orientada a la consola de Sony. El sistema funciona en base a un intercambio de datos. Por una parte la PS3 envía la salida de vídeo al PC/Mac y éste le devuelve un registro de pulsaciones. Esta comunicación es repetida por el ordenador y el gadget iOS, permitiendo la interactuación entre éste último y la PlayStation.

El vídeo -en inglés- explica más detalladamente el proceso y nos enseña la experiencia de Little Big Planet y Gran Turismo 5 en un iPad y God of War III en un iPhone. A pesar de que el sistema está en pañales y no queda muy clara su utilidad dentro de los juegos exhibidos, demuestra el enorme potencial de estos dispositivos y abre las puertas a futuras sinergias con las diferentes plataformas de videojuegos.

Fuente: PS3P

 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
En mi house
@Squall89 dijo:
Pues según parece podremos jugar a la PS3 con nuestro dispositivo de Apple. me increíble la verdad :babas:.
Os dejo la noticia y un video de cómo funciona.

El mundo de las aplicaciones para la familia Apple evoluciona vertiginosamente. La última nos toca muy de cerca, puesto que se ha abierto una vía que permite a los usuarios de Sony jugar a su plataforma desde la interfaz táctil del iPhone, iPad o iPod Touch.

EveryAIR permite la comunicación entre estos dispositivos y un PC o Mac, sin embargo, desde el blog de la aplicación nos indican que su última utilidad está orientada a la consola de Sony. El sistema funciona en base a un intercambio de datos. Por una parte la PS3 envía la salida de vídeo al PC/Mac y éste le devuelve un registro de pulsaciones. Esta comunicación es repetida por el ordenador y el gadget iOS, permitiendo la interactuación entre éste último y la PlayStation.

El vídeo -en inglés- explica más detalladamente el proceso y nos enseña la experiencia de Little Big Planet y Gran Turismo 5 en un iPad y God of War III en un iPhone. A pesar de que el sistema está en pañales y no queda muy clara su utilidad dentro de los juegos exhibidos, demuestra el enorme potencial de estos dispositivos y abre las puertas a futuras sinergias con las diferentes plataformas de videojuegos.

Fuente: PS3P

Gracias por el aporte.... Sera la lexe maxo cuando esto sea posible :):)
Apple y ps3 conectados entre si.
S@lud22


Te lo e enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Benielito :)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Que interesante! Pero no entiendo ¿El iPhone es el mando o la pantalla donde se juega?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@Toxic dijo:
Que interesante! Pero no entiendo ¿El iPhone es el mando o la pantalla donde se juega?
yo tampoco lo tenía muy claro, asi que he buscado información y te comento lo que he encontrado:
en el Iphone no podrás jugar a la PS3 directamente, todo se hará gracias a una aplicación que logra esta función, pero que tampoco es un emulador, es una función de salida real con la PS3, así que se necesitará la PS3 y un tipo de control remoto del iPhone a la consola, y así se podrá jugar desde el iPhone. No se si te lo he dejado claro.....
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Pues según parece podremos jugar a la PS3 con nuestro dispositivo de Apple. me increíble la verdad :babas:.
Os dejo la noticia y un video de cómo funciona.

El mundo de las aplicaciones para la familia Apple evoluciona vertiginosamente. La última nos toca muy de cerca, puesto que se ha abierto una vía que permite a los usuarios de Sony jugar a su plataforma desde la interfaz táctil del iPhone, iPad o iPod Touch.

EveryAIR permite la comunicación entre estos dispositivos y un PC o Mac, sin embargo, desde el blog de la aplicación nos indican que su última utilidad está orientada a la consola de Sony. El sistema funciona en base a un intercambio de datos. Por una parte la PS3 envía la salida de vídeo al PC/Mac y éste le devuelve un registro de pulsaciones. Esta comunicación es repetida por el ordenador y el gadget iOS, permitiendo la interactuación entre éste último y la PlayStation.

El vídeo -en inglés- explica más detalladamente el proceso y nos enseña la experiencia de Little Big Planet y Gran Turismo 5 en un iPad y God of War III en un iPhone. A pesar de que el sistema está en pañales y no queda muy clara su utilidad dentro de los juegos exhibidos, demuestra el enorme potencial de estos dispositivos y abre las puertas a futuras sinergias con las diferentes plataformas de videojuegos.

Fuente: PS3P

La ostiaaaaaaa,:babas: quiero esa app yaaaaaa!!!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo vi hace nada en una web dedicada a Iphone´s
La verdad que me sorprendio bastante,solo dijeron que ya diran mas detalles sobre esto
Saludos! :D
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Parece un fake :facepalm:

Pero quien sabe, puede que sea verdad :coolface:

PD: No me critiqueis mucho :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues no sabia nada al respecto y acabo de flipar que guapo se ve, gracias por la noticia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior