Jump Force presenta su Modo Historia en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Jump Force, venidero título de luchas desarrollado por Spike Chunsoft, que será lanzado a mediados del mes de Febrero del próximo año en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de reunir en un solo juego a los personajes más representativos de la escena manganime japonesa, este título también cuenta con un original modo historia que sumirá a estos personajes en una situación de caos y destrucción, el cual ha sido presentado en este nuevo metraje.

Aquí te dejamos el vídeo:



En cuanto a la trama de este modo historia, te contamos que la repentina fusión entre el Mundo Real y el Mundo Jump ha desembocado en un auténtico caos que envuelve a la Tierra, pues los villanos invasores no dejan de ocasionar muerte, destrucción y pánico a su paso, siendo una amenaza totalmente imposible de combatir para los seres humanos por sí solos.

No obstante, para enfrentar esta nueva amenaza, se ha formado un nuevo equipo de héroes llamado Jump Force, comandado por el Director Glover y conformado por los luchadores más fuertes de todo el universo del manga, quienes harán uso de todo su poder para intentar restaurar el equilibrio entre ambos mundos.

Asimismo, los jugadores podrán crear su propio héroe, personalizando su apariencia y movimientos de pelea con elementos de todas las franquicias incluidas en el juego, antes de unirse a la Jump Force para detener a las fuerzas del mal, comandadas por Kane, que pretenden destrozar la Tierra. Además, el tráiler nos ha permitido echarle un primer vistazo al Onyx Book, un poderoso dispositivo que, aparentemente, es el responsable de la fusión del Mundo Real y el Mundo Jump.

Adicionalmente, el tráiler también nos ha dejado ver por primera vez a cuatro nuevos personajes que formarán parte del plantel de luchadores de Jump Force, los cuales fueron anunciados durante esta semana:

- Asta, de Black Clover: Un niño valiente y terco que utiliza una espada antimagia única para luchar e intentar cumplir con su sueño de convertirse en el Rey Mago.

- Trunks, de Dragon Ball: El hijo de Vegeta y Bulma, heredó la increíble fuerza de su padre, además de la inteligencia de su madre.

- Boa Hancock, de One Piece: El capitán de los Piratas Kuja y la única mujer miembro del Shichibukai.

- Renji Abarai, de Bleach: Un espadachín altamente talentoso.

Por último, te contamos que hace algunas horas en el último número de la revista Famitsu, también se reveló que Izuku Midoriya, también conocido como Deku, y protagonista de My Hero Academia, formará parte del plantel de personajes jugables del título, aquí te dejamos una captura del personaje en el juego.



Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero de 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior