Just Cause 3 estrena nuevo tráiler cargado de acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, y coincidiendo con la Feria Comic-Con de Nueva York, Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler Just Cause 3. Titulado On a Mission, vemos cómo fluye el desarrollo de las misiones en este sandbox, con Rico Rodríguez sacando partido de su vasto arsenal de armas y habilidades para vencer a las fuerzas del General Di Ravello.


Tal y como destaca Square Enix en la nota, en esta misión debemos proteger la ciudad de Costa Del Porto de los tanques del general antes de liberar al amigo de Rico de prisión y escoltarle hasta un lugar seguro. Di Ravello cree que la suerte juega a su favor, pero con Rico, el General quizás trate de abarcar más de lo que realmente puede.

Just Cause 3, como sabréis, se pondrá a la venta el próximo uno de diciembre. El juego se podrá disfrutar en PS4, además de en PC y Xbox One. tal y como nos recuerda la nota de prensa, tendremos a nuestra disposición más de 1.000 km2 de tierra, mar y aire para explorar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jajaja. Menuda locura de juego. Parece que será tan bueno y más cómo el 2. Desde que baje de precio: Pa\' la saca!

Salu2!
 
Superior