Killer Instinct, en manos de Iron Galaxy Studios

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Microsoft Studios y Iron Galaxy Studios trabajarán a partir de ahora de manera conjunta en Killer Instinct, el juego de luchas free-to-play exclusivo de Xbox One. Ambos estudios desarrollarán la segunda temporada de una de las franquicias más queridas por los amantes del género.

Los de Chicago toman así el relevo de Double Helix, quienes se encargaron de traernos la primera tanda de luchadores, que se completará el próximo 9 de abril con la llegada de Fulgore. Tras ello, el estudio original trabajará para Amazon después de que los comprasen el mes pasado.

"Esta es una oportunidad para trabajar en un juego y en un género que nos gusta mucho", dice el CEO de Iron Galaxy, Dave Lang, en unas declaraciones realizadas al portal Polygon. "Antes de que hablaremos de ello, yo era ya un fan del juego. Y ahora que lo podemos coger y que comenzamos con una base maravillosa para expandirla y traer cosas nuevas, todo el mundo en la compañía está entusiasmado y no podemos esperar para mostrar a la gente lo que vamos a hacer en el futuro", continua Lang.

A finales de febrero, Killer Instinct recibió una actualización con la que se espera solucionar algunos de los fallos y problemas con los que contaba el juego. Si quieres conocer más detalles de este título, échale un ojo al análisis que tenemos en IGN España.



Como mola!

Fuente:

 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo lo he probado en el de XBOX ONE y es todo un puntazo.

Muy recomendable!
 
Superior