La intención de Sony es anunciar nuevos juegos en la E3 2018

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Días atrás, a través de una nota de GameSpot, nos enteramos de que Sony tiene como enfoque presentar algunos de sus próximos juegos previamente a sus ponencias durante la E3 2018.



Hasta los momentos, el mismo artículo nos trae tres actualizaciones con las que nos valdremos para informaros un poco más sobre qué es lo que se viene hasta los momentos, pues la E3 está a la vuelta de la esquina, y nuestras expectativas van justo detrás.

El primero de estos anuncios sucedió hace pocos días, y tiene que ver con el nuevo jugo de Tetris, que lleva el título de “Tetris Effect”, y proviene de los creadores de Rez and Lumines.

Ahora, seguido a esto, obtuvimos una de las relevaciones más esperadas: Days Gone por fin llegará para la PlayStation 4. El survival de zombies que mostró una increíble dinámica, jugabilidad y gráficos un tiempo atrás, llega esta vez de manera oficial (¡y qué bueno que no lo cancelaron!).



Por último, y hasta los momentos, sabemos de un título llamado Twin Mirror, desarrollado en Dontnod, mismo estudio que trabajó en títulos como “Life is Strange” y “Vampyr”, denota la reseña.

A pocos días de la E3 2018, Sony se mantiene fuerte con sus noticias,y crea toda la emoción de la que estamos acostumbrados y, de ninguna manera nos aburrimos. Esperamos que tal sentimiento sea satisfecho por propuestas sólidas y concisas.

La conferencia de prensa de Sony para la E3 2018 sucederá el lunes, 11 de junio a las 6 PM PT. ¿Ansiosos por las conferencias? ¿Qué títulos estáis esperando ver?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior