La lista del TGS

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

El TGS ya ha terminado y ya empiezan a salir a flote las primeras clasificaciones de los juegos mostrados alli en Japon. Para Gamepro los 8 mejores graficamente son:

1º Ridge Racer 7 (PS3)
2º Virtua Tennis 3 (PS3)
3º Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
4º MotorStorm (PS3)
5º Lair (PS3)
6º Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360)
7º Resistance: Fall of Man (PS3)
8º Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)


¿Estais de acuerdo?

EDITO: Es una lista de juegos ordenados segun sus graficos :D.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estoy conforme con la lista, pero le falta el nfs carbon, la lista me parece buena, pero el mgs en el ultimo lugar!!!!!

Ellos son los que entienden no??

Saludos, y a ver si llega aqui ya la ps3, y le hacemos nosotros mismos los test
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo pondria en primer y segundo lugar el MGS4 y el DMC4, luego el Lost Planet y el Lost Odissey, el resto me es indiferente. Pero la lisat no esta mal. 6 de 8 para PS3, y juegos de primera hornada y sin acabar :D.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo de los que he visto pondira estos:

1.-METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOITS. (PS3)
2.-LOST ODISSEY (360)
3.-DEVIL MAY CRY 4 (PS3)
4.-TRUSTY BELL (360)
5.-RESISTANCE (PS3)
6.-GRAN TURISMO (PS3)
7.-NINJA GAIDEN SIGMA (PS3)
8.-LAIR (PS3)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La lista esta muy buena chaze pero yo pondria en tercer lugar al resident evil 5. Aparte se dijo algo en el tgs de este maravilloso juego?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Mmmm la verdad no veo por que MGS4 deberia estar en primer lugar, sus graficos no me han impresionado, pese a que MGS es mi juego favorito y MGS2 fue una revolución grafica, considero que los graficos de MGS4 no son tan buenos, los modelos no son tan realistas, y algunas texturas dejan bastante que desear en algunas imagenes, como estas:




En fin, MGS4 sin duda para mi sera el mejor juego que haya existido, ya que trata de ser el MGS mas completo, pero no nos dejemos llevar, el juego graficamente no esta a la altura de Virtua Tennis 3 por ejemplo o tambien Lair.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Lair por lo que se he visto tiene unas graficas enooormes mucho mejores de las que he visto por mgs4 y algunos otros juegos otras graficas que se ven tambien muy buenas las del ridge racer 7 y sobre RE5 no estoy seguro si estara pero creo que no
PD que opinan de mi nueva firma y avatar
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me sorprende como NO esta en la Lista el Juego GOW de 360 :D (¿Nodicen que es el Mejor juego de la 360?)

El Metal Gear aun le falta tiempo para terminarlo, Sera exitoso por su Historia y jugabilidad, no creo por sus graficos que tambien son Buenos en General, aunque algunas texturas vistas no sean de buen ver todavia...

Sobre Virtual Tennis, he visto las 2 versiones (Ps3 y 360).

Mientras en Ps3 se vé muy suave (60Fps y 1080p) en la 360 se ve relantizado (Bajo de Fps) y a 720p.

El mas bello visualmente para mi es AFRICA y Lair. :)

PD. MasterBonnet con que programa has hechos esas letras de tu firma?
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno me he buscado unos tutoriales de imageready y por ahi encontre uno para las letras animadas y todo eso, lo pondria aqui pero como no es mi tutorial no se si tenga que pedir permiso o algo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
el ridge racer 7 es impresionante los graficos son buenisimos pero esque la sensacion de velocidad es brutal !!!!!! yo tb lo pondria el primero la verdad mirad este video in game del tokyo game show sin comentarios !!!

link: http://www.playsyde.com/leech_3051_en.html

abajo del todo donde pone download

0 / 2000 Download
2 / 80 Download (Download server #5)
1 / 100 Download (Download server #6)
1 / 100 Download (Download server #9)

en cualquier de esos servidores podeis bajaros el video
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
estoy de acuerdo con la lista, Mgs4 pinta muy bien aunque graficamente no luce ya veremos más adelante si los efectos y la rapidez estan a la altura que seguro que lo hara a mi de todas formas el trailer me a convencido.....estamos hablando de los primeros juegos y el salto se nota digo si se nota luego ya se vera.
Lo mejor virtua tennis 3 ¡¡¡una flipada!!! como voy a gozar con este juegazo lo malo el modo on line ya veremos todavia quedaaaaaaaaa.......
 
Superior