La página se me "refresca" cada 5 minutos

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Cada vez que estoy en alguna guía de trofeos, la página se me refresca sola cada 5 minutos . Como si le diera al F5 y es incómodo tener que volver a bajar para buscar el trofeo que estaba buscando.

Me sucede con Chrome en PC y con Chrome, Edge, Internet de Samsung, Firefox en móvil y es bastante molesto.

También sucede que cuando llevas un tiempo en una página de la guía y quieres comentar, te dice que el formulario expiró y no se publica el mensaje sino que te refresca la página y tienes que volver a escribir el mensaje.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Cuando me ocurrió eso limpié el caché y se solucionó. Hace años que no oigo que le pase a nadie!
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Cada vez que estoy en alguna guía de trofeos, la página se me refresca sola cada 5 minutos . Como si le diera al F5 y es incómodo tener que volver a bajar para buscar el trofeo que estaba buscando.

Me sucede con Chrome en PC y con Chrome, Edge, Internet de Samsung, Firefox en móvil y es bastante molesto.

También sucede que cuando llevas un tiempo en una página de la guía y quieres comentar, te dice que el formulario expiró y no se publica el mensaje sino que te refresca la página y tienes que volver a escribir el mensaje.
Hola, @gmmm:

Suele presentarse en móvil, aunque hemos investigado y no lo hemos logrado replicar en nuestras cuentas.

Ahora bien, referente al último punto, puede deberse directamente al tiempo que están habilitados los formularios. Suelen expirar después de cierto tiempo de inactividad.

Muchas gracias.
Un abrazo,
 
Superior