La PS3 de 60Gb podría llevar dos conectores HDMI

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La consola de momento viene con un mando, como me han dicho en la tienda. Tambien me han dicho que SONY solo traera las reservadas, es decir, si quieres la consola el dia del lanzamiento tienes que reservarla porque no traen mas .Y con la fecha, a mi me ha dicho el de la tienda el 16 de marzo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Yo doy un 10 a PS3 y A Sony otro 10 por crear la PS3 :D

Seguro que un Nipon no piensa Sony= 0

El problema es vivir en Europa. eek
Claro, un nipón puede comprar la PS3 de 20Gb por 350€ y el día 11 de noviembre, qué quejas iba a tener? Además seguro que recibe remesas y remesas de PS3 nada más salgan de fábrica para que nadie se quede sin una. Es lo que tiene el tener los ojos rasgados. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo a la ps3 le doy un 10 bueno un 10 no, un 9, que no me mola el acabado plateado de la de 60 Gb, y tampoco como se meten los blu-ray :D, y a Sony con Europa un 3 o un 4. Pero en fin, imagino que el cabreo pasara cuando tengamso en nuestras manso la PS3 :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dos hdmi pueden molar si sony les saca provecho:

Piques con un colega cada uno en una tele

Tener el juego en un a pantalla y los mapas y los menus en otra.

videocnferencia en uuna mientra juegas on-line en la otra

Dos hdmi pueden servir de mucho si tienes dos televisores que usan dicha conexion... aunque tambien puedes usar un hdmi y otra por componentes...
En todo caso no seria nada nuevo, simplemente dijeron que no iban a cumplir con algo que habian dicho y ahora parece que estan volviendo sobre lo andado.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Molaria tener 2 TV, en una Juegas y en otra ves el careto al otro y chateando la Jugada con los auriculares, jaja! Te voy a ganar Nipon, no no PALETO te ganare yo... jaja!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Pues Molaria tener 2 TV, en una Juegas y en otra ves el careto al otro y chateando la Jugada con los auriculares, jaja! Te voy a ganar Nipon, no no PALETO te ganare yo... jaja!
Pues si... por cierto he leido que los juegos de rol a nosotros nos llegan mas faciles que a los japos (subimos de nivel antes9 mientras que a ellos les llegan mas faciles los shooters (en eso si les podremos dar pal pelo).

Pacman... como se dice paleto en japones????
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ni idea...

Sobre mi frase es doble:

PALeto: Te voy a ganar Nipon!!,

Nipon: no PALETO te ganare yo... (Lo de PALeto por ser Europeos) xD
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Claro, un nipón puede comprar la PS3 de 20Gb por 350€ y el día 11 de noviembre, qué quejas iba a tener? Además seguro que recibe remesas y remesas de PS3 nada más salgan de fábrica para que nadie se quede sin una. Es lo que tiene el tener los ojos rasgados. Saludos
Precísamente porque se quejaron en su día y dijeron "Sony = 0" la tienen más barata... como aquí nos pareció "bien" el precio y le damos un 10 aunque nos den latigazos, a aguantarse y a desembolsar...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui no le damos un 10 y nos hemos quejado del precio muchas veces, aqui tambien les ponemos un 0 y con mas razon que los japoneses, que no se de que tienen quejas la verdad
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No me refiero en este foro en particular sino en general, sólo hay que pasarse por Meristation por ejemplo, para ver como a muchos de los Soyers les parece perfecto el precio (no sé si por fanatismo o porque tienen mucho dinero), lo cual no pasa desapercibido a Sony desde luego...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi el precio me parece bien, nunca lo he negado (quizás la de 20GB podía salir a 450€), PS3 lleva demasiada tecnología novedosa y sabemos que es cara, pero lo que me parece humillante es que en Japón la rebajen, y tengan la cara de decir: "sólo en Japón, los demás os jodéis y a pagar más". Eso es intolerable. Yo sigo pensando que sólo me compraré la PS3 si en Marzo nos regalan un juego, la rebajan, o algún tipo de mejora, que de mi no se van a reir. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo lo tengo muy claro, como dice Yazk, como no haya rebaja o alguna compensacion, no me comprare la PS3....la europea :D, me pillare la japonesa de importacion :D.

A mi el precio hasta lo del retraso me parecia perfecto, porque pagas lo que lleva la consola y ademas pagas de menos, pero parece ser que hay gente que eso no lo ve.

Esta claro que a dia de hoy, 500 € por la version de 20 GB y 600 por la de 60, saliendo 5 meses despues no es ni de lejos adecuado, deberian de hacer una rebaja de 100 € por version.

Pero bueno el tema del precio ya ha sido discutido muchas veces en el foro, asi que mientras no se diga nada de alguna rebaja por aqui, dejar el team tranquilo.
 
Superior