La remasterización de Skyrim para PS4 Pro alcanza la resolución 4K de forma nativa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda anunció hace varios días que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition sería compatible con mods en PS4 y también aseguró que cuando salga PS4 Pro, esta versión del título ofrecerá resolución 4K de forma nativa.



En palabras de la propia Bethesda, recogidas en su web oficial: "La potencia de la nueva PlayStation 4 Pro nos ha permitido renderizar Skyrim en 4K de forma nativa, por lo que el juego contará con mejores gráficos que nunca".

Otro título de la compañía norteamericana, Fallout 4, también será compatible con el uso de mods, como destacamos en su momento. También ofrecerá funcionalidades especiales gracias a PS4 Pro, aunque por el momento no se han ofrecido detalles concretos.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible el día 28 de octubre, por lo que cuando PS4 Pro llegue a las tiendas el día 10 de noviembre ya será posible disfrutar de la mejor versión posible, desde un punto de vista gráfico, de la propuesta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo probablemente también me lo compre, pero creo que será raro que todo el entorno de Skyrim tenga una calidad espectacular cuando los modelados de personaje son algo pésimos por lo que e podido comprobar en el trailer, pero bueno aun así es una buena compra. ¡Saludos!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Se verá muy bonito (Skyrim a 1080 ya lo era) pero seguirá teniendo exactamente las mismas carencias, que además, en mi opinión, lo convierten en un juego del montón.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TheLiquidSnake

Pues principalmente: el sistema de combate (una mierda y aburrido como el solo en mi opinión), la IA de los enemigos (que es de risa) y la inmersión que ofrece. El mundo de Skyrim es gigantesco y dan ganas de perderte en él pero en cuanto dejas de caminar y de alucinar con los paisajes se ve un juego plano en este sentido, con NPC\'s que parecen robots y pueblos que intentan parecer reales pero no lo consiguen (un ejemplo claro se ve cuando ayudas a las facciones a asaltar las ciudades, una vez completada la misión, al volver allí, ves que la cosa sigue practicamente igual que antes de asaltarla, hay alguna cosilla diferente pero poco más, no parece que ahí se haya librado una batalla)

Respeto al que le guste y le parezca una obra maestra, o uno de los mejores juegos de la historia pero para mi desde luego que no lo es.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Sph1nx Bueno lo que dices es cierto y entiendo que pienses así, aunque si me pongo a pensar tampoco hay ningún juego que te ofrezca un mundo abierto así de grande con tantas posibilidades argumentales y estilos de juego para su fecha, entonces creo que compensa un poco todo eso que mencionas y que tal vez en un próximo TES sean los aspectos a pulir.

Gracias por contestar, un saludo!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TheLiquidSnake Puede que tengas razón ¿Pero de que sirve un mundo tan grande y con tantas posibilidades si luego está hecho de tal manera que no se pueden explotar bien? Si haces un juego donde el 99% de las situaciones se van a resolver a golpes, currate al menos una buena jugabilidad. No pido que reinventes la forma de luchar, pero al menos que sea algo más que simplemente spammear un botón y de vez cuando usar pociones. Y lo mismo para la IA
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
(Lo he enviado sin querer xD)

Y lo mismo para la IA, es absurdo que un enemigo con una flecha clavada en la cabeza se siente en una silla y suelte un "habrá sido mi imaginación"

Yo tengo la teoria de que si Skyrim no fuera de Bethesda y no perteneciera a una saga como TES (que en su lugar lo hubiera hecho... Ubisoft, por decir alguna) la opinión de publico y prensa seria totalmente distinta.
 
Superior