La segunda temporada The Walking Dead llega a PS Vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Hoy salen a la venta los dos primeros episodios de la segunda temporada del videojuego The Walking Dead para PlayStation Vita: All That Remains (Todo lo que queda) y A House Divided (Una casa Dividida); que continuarán la historia justamente por donde se quedó en la primera temporada.


Con motivo del lanzamiento, en el nuevo trailer que ha publicado el estudio Telltale Games puede observarse cómo será esta característica aventura en PS Vita donde una vez más, la pequeña Clementine intentará luchar por sobrevivir en pleno apocalipsis zombie.

Todo aquel que esté interesado en adquirir los nuevos episodios de The Walking Dead, podrá hacerlo a un precio de 4,99 euros por capítulo. Por otra parte, cualquier jugador tiene la posibilidad de adquirir el pase de temporada The Walking Dead Season Two que le permitirá ahorrarse un 20% sobre el precio total del conjunto de episodios, aunque sólo estará disponible en PlayStation Network en formato digital.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@onerayron Creo que se plantearán la traducción al terminar la temporada. Viendo que esta vez el port a PS Vita ha sido aún estando la temporada a medias, dudo bastante que venga en español.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Entonces han hecho igual que el primero?!
2\' temporada De ps3 tampoco viene ni traducido?

A veces se merecen que no compremos estos micropagos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo mejor esperar a que estén todos los capítulos,con subtitulos en español y rebajado de precio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior