Hilo Oficial La última película que has visto

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ni me acordaba de este hilo xD pero bueno, ya que lo veo "activo", la última peli que he ido a ver al cine (ya que no iba desde el inicio de la pandemia XD):



A ver si puedo retomar el ir al cine mas de vez en cuando, que siempre me ha gustado aunque nunca he sido muy crítico con las pelis, yo disfruto con casi todo (excepto las de terror o muy de amor XD).

Respecto a esta de Kimetsu no Yaiba, la pelicula está francamente bien, lo deja como nexo entre la T1 del anime y la T2. Tiene un huevo de peleas e historia, simplemente genial. Mucha pena el final, pero muy buena, se me pasó volando.
La comparo con otras pelis de series anime... como las de naruto por ejemplo que me he visto todas y madre mía, ésto es una peli
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ni me acordaba de este hilo xD pero bueno, ya que lo veo "activo", la última peli que he ido a ver al cine (ya que no iba desde el inicio de la pandemia XD):



A ver si puedo retomar el ir al cine mas de vez en cuando, que siempre me ha gustado aunque nunca he sido muy crítico con las pelis, yo disfruto con casi todo (excepto las de terror o muy de amor XD).

Respecto a esta de Kimetsu no Yaiba, la pelicula está francamente bien, lo deja como nexo entre la T1 del anime y la T2. Tiene un huevo de peleas e historia, simplemente genial. Mucha pena el final, pero muy buena, se me pasó volando.
La comparo con otras pelis de series anime... como las de naruto por ejemplo que me he visto todas y madre mía, ésto es una peli
Kimetsu es bastante brutal, yo no soy muy de notas altas en los animes y para mi es un 10 sin paliativos y sin engordamiento de nota por fanboyismo xD. La verdad es que Ufotable suele hacer auténtica magia(Tales of Zestiria X es un claro ejemplo) aunque si no tuviera una trama bien hilada daría igual lo espectacular que se viera.

A priori que hayan hecho una peli nexo no me mola, no me gustan las pelis de anime, hubiera preferido mil veces 3 o 4 ovas, pero en fin... Obviamente habrá que verla, aunque yo no iré al cine, la veré con los medios alternativos jaja.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo la ultima que mi fue la "Bala Escarlata" de Conan, la verdad fue una fumada tipica de las pelis de Conan pero estuvo guapa ^^

La siguiente.... no se si sera peli en si, es el concierto en cines de Bon Jovi ^^,

despues ya supongo sera la Viuda Negra si al final la estrenan algun dia XD
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
65
Karma
39
Ubicación
Madrid
Nadie te salvará, después de las criticas y de que el mismísimo Stephen King dijese que es una obra de arte procedí a verla, sin más. Creo que perdí tiempo de mi vida, una película casi sin apenas dialogo, 2 o 3 frases en toda la película y no entiendes prácticamente nada, tuve que buscar la explicación en internet porque aunque este muy bien hecha, los aliens y tal, no entendí nada de la trama...En fin, no la recomiendo si aprecias tu tiempo, si no tienes nada que hacer o te aburres le puedes echar el ojo.

;)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo la última, Blue Bettle.

Me ha gustado. No era para pasar a la història, pero se deja ver. Lo malo es qeu el genero de superheroes esta un poco de baja caida. Merecia mas recaudación. A ver en plataformas.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
65
Karma
39
Ubicación
Madrid
El Hoyo. Película Española, no tenia muchas esperanzas en ello la verdad, pero me ha sorprendido gratamente, después de cientos de recomendaciones de mis amigos con que me la mirase y tal he de decir que me ha gustado mucho como se desarrolla y como esta pensado el argumento, demuestra muchas veces como es susceptible el egoísmo del ser humano visto desde cuando esta arriba a cuando esta abajo, altamente recomendable. Para mi es un 8/10.
 
Unido
enero 16, 2024
Mensajes
2
Karma
1
Vi "the creator". Sigue siendo una película para ver, porque cada uno ve las cosas a su manera. Y que es una película en la que quizás valga la pena profundizar. Aunque sólo sea a la luz de los acontecimientos actuales. Porque efectivamente es una película de guerra. No sólo entre humanos y A.I.

 
Última edición:
Superior