Lean novatos y no novatos del GTA IV

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
BUeno dado que muchos tenemos fallos con el GTA IV al cargarlo cuando dice el nombre de la mision se queda trabado, pues ya que a mi me sucede esto me puse a investigar sobre el problema y llegue a la siguiente conclusion.

Los servidores de GTA IV estan llenos de gente y por tal se traban asi que no inicien sesion si es que quieren jugar comodamente, ustedes se preguntaran por que si borre mis datos de juego y me puse a jugar aun asi habiendo iniciado sesion puedo jugar online?la explicacion para esto es por que no puedes jugar desde el principio en modo mutijugador si no hasta la mision en que Roman te regala el celular.

Simplemente prende tu PS3 no inicies sesion y pon el GTA IV y te ira muy bien...

Se que quizas alla bastantes temas sobre esto pero para que lo tengan mas claro, ya que yo estaba a punto de regresar mi juego, incluso de abrir mi ps3 y de regresarla, o de cambiarme al lado de los dvds jajaja :douh: y recuerden no es que no sirva el juego ni los ps3 es error de los servers en los que juegas en online.

Saludos...
 
Superior