[Leer] Si quereis hacer un torneo o liga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hola me gustaria crear un torneo para el juego MW2 uno de los ultimos del juego. Seria por parejas con sistema de winners y losers es decir hay que perder 2 veces para ser eliminado, partidas de duelo por equipos y mejor de 2 partidas (desempate ByD al 8 puntos) las de duelo por equipos 10 min o 5.000 puntos. Espero que sea posible
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola, me encantaria un torneo ya fuera de CoD: Black Ops o de MW2, que no he visto ninguno y ps el numero de jugadores y las reglas ps que sean las normales, pero seria muy interesante ir avanzando amodo de troneo en uno de estos juegos.
Gracias!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
quiero un torneo de uncharted 2 por equipos
serian equipos de 4 VS 4 o 5 VS 5 segun como quiera el participante tendra que pagar 300 creditos me lo donaria a mi y el que ganase ganaria todos los creditos
el equipo no hace falta que todos esten escritos aqui solo 1 que seria el portavoz de ese equipo
por ejemplo yo estoy en el torneo pago 250 y mis compañeros no hace falta que esten en mi equipo
bueno espero que tengais en cuenta mi torneo gracias si podeis enviarme un mensaje a mi cuenta gracias
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
4
Karma
1
un torneo de uncharted 2
un saqueo 5vs 5 con solo ppistolas
puntuacion maxima con el tesoro y participan 4 gupos de 5 jugadores para un saqueo
de doble eliminacion.. gana el equipo q en la final gane 2/3
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Un torneo de FIFA11 hombre!!!

unos 14-16 jugadores tipo liga, con sus jornadas, sus puntos,maximos goleadores,etc... Yo mismo podria hacer las tablas.

Esto como va, tienes que dar el visto bueno o algo??
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Bajo tu Cama, Junto Con Los Gaiteiros Escoceses Qu
Torneo Marvel vs Capcom 3

Hola, me gustaíra proponer un torneo de este pedazo de juegazo. Las bases serían:

Limite de plazas 64 jugadores (si se superara, estariamos hablando ya de 128 jugadores).
Rondas eliminatorias al mejor de 3, excepto a partir de las semifinales que seran al mejor de 5.

Los jugadores visitarán el tema del torneo para ver con que otro rival les toca y la hora. (En caso de desacuerdo se podra aplazar pero siempre en el mismo dia). En el caso de incomparecencia del rival, se dictaría ganador al jugador presentado (con un 3 a 0), en su puesto a la hora indicada, (siempre respetando 30 minutos de espera como maximo). En caso de disputa, se recomendará grabar en video mostrando la hora para evitar confusiones.

Los personajes seran dictaminados en la página del foro, SIN PODER CAMBIARLOS DURANTE EL TRANSCURSO DEL TORNEO.

Las rondas seran a daños normales con un límite de tiempo de 90.

Todos los personajes estarán permitidos incluidos los de DCL.
Se tendran que inscribir en el foro con su ID de playstation, para agregar y poder jugar online.


Y nada mas. Creo que esta todo. Un saludo y ojala acepteis mi propuesta ^^.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Propongo un torneo del Call Of Duty black ops

primero una fase eliminatorias kon grupos unos 4 grupos de 4 equipos por grupos
se klasifikarian los 2 primeros i despues seria eliminatoria

para ponerse deacuerdo en la hora i dia k se juege la partida se pondrian deacuerdo los lideres del Clan via msn o facebook

la eliminatoria de grupos se jugaria a el mejor de 3 partidas eskojiendo el equipo lokal modo de juego i pantalla en el primero i eligiendo el visitante en el segundo , para el tercero podriamos acer o bien k se pusieran deacuerdo via msn o bien k el equipo 1 elija modo de juego i el segundo mapa

las reglas serian mmm... por ejemplo desactivar las raxas de bajas i las ventajas kada uno la k kiera

dixo todo esto es una sujerencia k se pueden mejorar muchas kosas pero me enkantaria k se hiciera el torneo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior