[Leer] Si quereis hacer un torneo o liga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
11
Karma
0
hola,estariamos interesdos en crear un torneo de clanes para el call of dutty black ops ,pero solo en la modalidad de duelo por equipos,como maximo de 6 jugadores y un minimo de 4 por clan;te estariamos muy agradecidos si nos facilitaras la maxima informacion para llevar a cabo el dicho torneo.agradeceriamos nos contestes con la maxima brevedad posible.un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
54
Karma
6
Me gustaría crear un torneo para la gente que tiene el Midnight Club: Los Angeles.
Que la gente posteara fotos de los coches que haya tuneado y que la gente votara al que más le guste, habría unos días para elegir a la gente que quiere entrar, se voataría usando el sistema de encuestas y para el ganador me gustaría hacer una userbar o algo así, para que se sepa que ha ganado el ^^
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola me gustaria poder crear un torneo de Gran turismo 5, con un coche especifico para todos los participantes y con los mismos reglajes, me explico. Con mismas gomas, PR, CV. Vamos todos con las mismas posibilidades. Se competiria en todos los circuitos del mundo que hay en el juego.Se podria hacer por equipos o individualmente eso me da igual. aunque por equipos seria mas interesante. Serian carreras lasgas de al menos 40vueltas,dependiendo del ciercuito que toque y lo largo o corto que sea. Espero que os guste la idea.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola, quiero hacer ya definitivamente un torneo para MX VS ATV ALIVE o DIRT 3 pero necesitaria ayuda con esto porque como hacerlo bien, y como he visto que todavia nunca ha habido un torneo de juegos de carreras quisieran que me ayudaran.
 

walterybebito

WALTER-Y-BEBITO
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
1
yo propongo un torneo del pro 2012 o naruto generation.ya me diireis.gracias
uno de naruto shippuden. quien quiere unirse
--- [ Añadido ] -----
@Sergiooo dijo:
Por que no organizamos un torneo de CoD mw3 y que cada uno juege con su clan o con sus amigos?
....................................
--- [ Añadido ] -----
@GonzaloHDZ dijo:
Yo propongo hacer torneos del resident evil 5 en el modo versus en asesinos equipos.
-..............................
 
Última edición:

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Propongo un torneo de Call of Duty, Black Ops:

Grupos de 4 jugadores o sino parejas.

Rachas desactivadas.

Letal: Semtex

Sin equipo

Armas: Todas menos lanzacohetes.

Ventajas: Todas menos segunda oportunidad.

Mapas: Todos (menos los de DLC)

Partidas: 1 Buscar y Destruir (5 minutos por ronda) , 1 Tomar la Bandera (5 minutos cada ronda), [Desempate] Duelo por Equipos (a 7500 puntos o 10 minutos)

Fecha y hora: Decidir entre los contrincantes.

Una de las dos parejas pone el resultado y la otra confirma.
 

Tazchele

Tazchele
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Queretaro
@Xronos dijo:
AC BROTHERHOOD o RED DEAD REDEMPTION
Quisiera unirme a un torneo de RDR avísenme si hay uno
--- [ Añadido ] -----
@Joaquin Hunter dijo:
Propongo un torneo de Call of Duty, Black Ops:

Grupos de 4 jugadores o sino parejas.

Rachas desactivadas.

Letal: Semtex

Sin equipo

Armas: Todas menos lanzacohetes.

Ventajas: Todas menos segunda oportunidad.

Mapas: Todos (menos los de DLC)

Partidas: 1 Buscar y Destruir (5 minutos por ronda) , 1 Tomar la Bandera (5 minutos cada ronda), [Desempate] Duelo por Equipos (a 7500 puntos o 10 minutos)

Fecha y hora: Decidir entre los contrincantes.

Una de las dos parejas pone el resultado y la otra confirma.
Me uno avísame si se hace
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior