Hilo Oficial Linkin Park

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Siento cortarte el royo,creo que le cambiaron el nombre no me acuerdo, pero es esta


y aqui te dejo una pagina web con unos pocos datos

http://3mp3.ru/es/song/792793/2-Worlds-Minutes-to-Midnight-Advace-XXL
2 wolrds?? muahahahaha esa no se titula 2 worlds. y no es de linkin park ni mucho menos. el verdadero titulo es living on a lie y la banda que lo canta no es linkin park,sino tribal ink...e aqui la prueba:



pd: no entiendo ¿como no pueden darse cuenta que el que canta no es ni cheester ni mike shinoda? es increible :douh:
pd2: tribal ink es un gran grupo,hice un hilo oficial por ahi.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Lo siento le pedí todos los discos a un amigo de mucha confianza pense que estaria todo en orden aunque tambien sospeche de su existencia por que claramente no es la voz cheester, soryy por a ver me equivocado, nunca pense que me meteria la rula sera cabronazo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lo siento le pedí todos los discos a un amigo de mucha confianza pense que estaria todo en orden aunque tambien sospeche de su existencia por que claramente no es la voz cheester, soryy por a ver me equivocado, nunca pense que me meteria la rula sera cabronazo.
no pasa nada. tu amigo tampoco te habra metido una rula,simplemente le a pasado lo mismo que a ti...a confundido a linkin park con tribal ink. no sois los unicos que los habeis confundido,en youtube hay millones!

pd: yo jamas he confundido a LP con tribal ink :victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno se puede escuchar la cancion crawl back in de dead by sunrise en su my space paso el enlace
http://www.myspace.com/deadbysunrise
joder pero si ya parecen emos joder, menudo cambio están pegando esta gente... si siguen asi perderán muchos fans, que les seguían por discos como el primero, ese si es sonido linkin park, no esa mierda.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
en el blog de mike hablan de que les falta unas 4 canciones y van en busca de un remake.
estan teniendo problemas,nadie le pasa su letra ni el permiso de poder hacer un remake de su cancion.

me gustaria oir un remake de una cancion antigua hecha por LP,molaria un monton.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo confio en el nuevo disco de LP pero como sea otro MTM me parece que pierden un fan ademas el nuevo disco de chester tampoco es tan malo solo es duferente pero aun adi no es mi estilo k se concentren en hacer un como HT .
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo confio en el nuevo disco de LP pero como sea otro MTM me parece que pierden un fan ademas el nuevo disco de chester tampoco es tan malo solo es duferente pero aun adi no es mi estilo k se concentren en hacer un como HT .
mtm = minutes to midnight,no? la verdad es que lo ultimo bueno es la de behind your lies
a mi mientras las canciones del nuevo disco tengan un ritmo como la variacion de la de new divide, me vale.

pd: ufff,muy dificil mejorar el prodijioso hybrid theory... es el meteora y cuesta hacer un album mejor que ese. yo de momento confio en que sea bueno
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Perdonad pero, alguien me podria decir donde encontrar la canción Numb con la base de Numb/Encore?
Me refiero a la canción numb completa pero sin guitarra ni nada, solo la base esa.
Gracias.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
se acerca 2010 y ahora pregunto yo:

¿sacaran un avance del nuevo disco?

ya sea una cancion de las tantas que tendra el disco...o al menos la base o algo
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Menos mal que veo un Hilo de LP!...que gran grupo! aunque el ultimo disco no esta a la altura de algunos antiguos siguen siendo unos cracks!

Mis canciones favoritas son:

Pushing me Away
Numb/Encore con Jay-Z
Faint
What I´ve Done
y alguna que otra de los primeros discos!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
los de linkin park son los amos, los llevo escuchando desde hybrid theory, que ganas del nuevo disco :jeje: y minutes to midnight a mi me gusta mucho, no es tan malo como dicen algunos...
 
Superior