Lista de flickr de usuarios del foro

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
yo pondria el mio, pero no me dejan postear enlacen.

Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs.

Cuando puedo poner el enlace??
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Dejo el mio recien creado y con algunas fotos de este verano , ire subiendo alguna mas.
Tengo una D3100 y voy aprendiendo poco a poco , con lo que mas me gusta trastear son con los contraluz y el bokeh.Aunque hace poco me he comprado un tripode baratito y tambien me esta gustando.

http://www.flickr.com/photos/manuel_mt/
 
Última edición:

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Mi enlace.

ht tp: // www .flickr .com / photos / tinsales /



P.D. Espero no molestar a nadie por hacer trampas, si esta mal, asumo las consecuencias, un saludo.
 
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
10
Karma
5
Yo he posteado hace unos minutos. Si eso no sirve como uso del post... XD

Igual el autor me lee y me pone en la lista, nunca se sabe, el caso es no dejar que decaiga la sección de fotografía! :chocala:
claro que no! que no decaiga! aunque te he de decir que no se ya si flickr es un lugar seguro para publicar imágenes... me da mal rollo que un día me quiten mi cuenta. Además yo me dedico a esto como aficionado pero de vez en cuando, hay gente que quiere books y me contactan para que les haga un reportaje fotográfico... Yo de esta ya aprendí y no me vuelven a borrar ninguna cuenta. Además con todo esta moda de los nuevos dominios (yo me he comprado uno) se les da un indicio a los usuarios de lo que se van a encontrar en el blog, y ultimamente y creo q gracias a eso, estoy obteniendo más visitas. Para quien no tenga ni idea de lo que estoy comentando, en este enlace podéis ampliar la info. Yo lo recomiendo para los que saturan mucho el flickr... para que todo esté a salvo.
 
Última edición:
Superior