Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

d154278380

KILLERYOU25
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
ya adore como autor desde la pagina a todos solo falta jugar sus niveles
me falta 8 corazones de autor ojala alguien mas pueda ayudar
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Privados al dia... como es habitual tod@s los que me mandan un privado, les digo como conseguir el trofeo facil xD un saludo a tod@s
 

cambacho

cambacho
Unido
diciembre 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos. Soy nuevo en el foro asique estoy intentando entender como funciona todo, por lo que sepan disculpar mis errores. Hace poco empece a jugar Little Big Planet y me esta faltando el trofeo de crea (entre otros), y por lo que veo ya casi nadie juega a este juego y dudo poder llegar a conseguirlo.. alguno podría ayudarme votando mis niveles y autor? muchas gracias amigos. Tambien seria un placer poder ayudar a otros.. Mi ID online es cambacho... @el-chachi
 

Zajiu

Zajiu_O
Unido
diciembre 18, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola, ya he adorado a todos los de la lista, también a los que habéis posteado vuestro usuario el último año y vuestros respectivos niveles si la privacidad me lo permitía, por favor adoradme a mi también y a mis niveles :) aquí os dejo el enlace: https://lbp.me/u/Zajiu_O/levels?p=1&l=12

Muchas gracias
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
hola,ya no estoy muy activo por el hilo... nose quien lo a conseguido ya. quien NO que me mande un privado y le digo para que lo consiga el solo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola buenas, de los trofeos relativos a adoraciones, solo me queda el de que te adoren un nivel 10 personas. Hay alguna forma de hacerlo uno mismo? Si no, os importaría adorar el ultimo nivel que subí? Mi Id es msanchezcc. Muchísimas gracias.
 
Superior