Llega el modo foto a Far Cry 5

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Hace unas semanas llegaba el Horas de Oscuridad, el primer DLC de Far Cry 5 que nos trasladaba a Vietnam para vivir la guerra junto a Wendell Redler, uno de los vecinos del Condado de Hope que nos encargaba buscar todos los mecheros de sus antiguos compañeros de escuadrón. Además de estas historias adicionales, Ubisoft sigue añadiendo nuevo contenido gratuito a la última entrega de su salvaje FPS.

En la actualización número 8 de Far Cry 5 se añaden nuevas características y elementos al editor Arcade, corrección de varios bugs tanto en FC5 como de Horas de Oscuridad y lo más llamativo de todo, el modo foto. Podemos acceder a este modo a través del menú principal en las partidas de un jugador.

Teniendo en cuenta todo lo que ocurre en el Condado de Hope y la libertad de acción, el modo foto es un gran aliado para dejar constancia de todas nuestras hazañas.

La última actualización del título contiene muchísimas correcciones, y podéis analizar todos los cambios en detalle en el siguiente enlace.

Far Cry 5 supuso la primera y brutal incursión de la serie en territorio americano. si aún no habéis jugado a la quinta entrega, podéis echar un vistazo a nuestro análisis para conocer en detalle todo lo que os espera en la lucha contra la secta de Joseph Seed.
 

Archivos adjuntos

Superior