Los jugadores que abandonen Gambito en Destiny 2 serán amonestados

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El modo Gambito, una mezcla entre PvP y PvE que forma parte de la próxima expansión de Destiny 2, Los Renegados, ha estado disponible de forma gratuita durante este fin de semana para todos los jugadores de la secuela del título de Bungie.

Este nuevo modo de juego parece que ha gustado entre la comunidad, ya que introduce una nueva mecánica de partidas en las que los jugadores deberán acabar con varios enemigos para poder invocar a un Boss final, cuya derrota significa ganar la partida, a la vez que intentan que el equipo rival no complete el mismo objetivo.



Por desgracia, muchos jugadores y jugadoras se han quejado de que, cuando la partida va mal, bastantes "malos perdedores" abandonan la partida sin ningún tipo de penalización, cosa que estropea el resultado final de este nuevo Gambito, ya que con un jugador menos, resulta muy difícil mantener el ritmo de la partida a la vez que un miembro del grupo intenta molestar al otro equipo para así curar al Boss rival.

Así pues, Bungie ha dado un golpe sobre la mesa y ha anunciado que esta mala praxis se terminará cuando mañana esté disponible la expansión de Los Renegados, ya que los jugadores que abandonen la partida serán penalizados. A su vez, se ha anunciado que en caso de faltar algún jugador o jugadora, otras personas que estén buscando partida podrán unirse a una contienda ya comenzada para rellenar ese hueco y equilibrar la balanza.

Peter Sarrett, diseñador técnico senior de Bungie, ha comentado en Reddit (vía Polygon) lo siguiente:

Cuando Los Renegados llegue el martes, la unión en progreso y las penalizaciones a los abandonos estarán activadas para Gambito, -respondió Sarrett en Reddit a un usuario que decía-: ¿Podéis cambiarlo [Gambito] para que los jugadores puedan unirse en mitad de una partida? Es realmente molesto que alguien deje las partidas porque son largas y probablemente vas a perder a causa de ello.



La nueva expansión de Destiny 2, llamada Los Renegados, estará disponible a partir de mañana día 4 de sepetiembre a las 19:00 hora española.

Recordad que Destiny 2 es uno de los Juegos del Mes de septiembre del servicio de suscripción de PlayStation Plus, y que ya está disponible para su descarga.



Fuente: Meristation
 

Archivos adjuntos

Superior