Los mapas gratuitos de Face Off llegan a PlayStation 3 el 15 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado a través del Content Calendar de Call of Duty: Modern Warfare 3 que los dos mapas gratuitos del modo de juego Face Off, Erosion y Aground, llegarán a PlayStation 3 el próximo día 15 de Junio.

Mapas Gratuitos de Face Off
  • Erosion: Ábrete paso a través de ruinas y acueductos antiguos del Mediterráneo, estructuras romanas de más de mil años de antigüedad.

Erosion
  • Aground: Viajaremos a unas islas escocesas donde los traicioneros acantilados, las redes de cuevas y los restos oxidados de un barco de mercancías varado en tierra ofrecen un escenario ideal para los tiroteos.

Aground

Por otro lado, el día 14 de este mismo mes estarán disponibles el nuevo mapa de Oasis, las dos misiones especiales de Kill Switch y Iron Clad, y los dos mapas para Face Off, Getaway y Lookout.

Nuevos contenidos de Call of Duty Elite
  • Oasis: Aunque a simple vista puede parecer un sitio pintoresco donde pasar unas buenas vacaciones, construido encima de una antigua fortaleza, el Hotel Oasis ahora es un paraíso para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 con múltiples lineas de combate.

Oasis
  • Kill Switch: Una misión intensa que coloca a un equipo de dos hombres en medio del territorio enemigo. Tu misión, paralizar una compañía Rusa mediante la detonación de un pulso electromagnético. Sé el soldado en el suelo, haciendo su camino hacia el sitio de la detonación, o juega con el francotirador proporcionando fuego de cobertura. Trabajar juntos, o sereis invadidos por una horda de fuerzas hostiles.

Kill Switch
  • Iron Clad: Con un jugador controlando el tanque y el otro a pie como escolta, tendrás que limpiar la playa y tomar el control de los restos del avión mientras escapas de las lineas enemigas de Hamburgo.

Iron Clad
  • Lookout: Tallado en la ladera de una montaña, este nuevo mapa del modo Face Off enfrentará a los dos equipos dentro de un puesto de observación lleno de pasillos estrechos y salas pequeñas.

Lookout
  • Getaway: Lo que antes fue una playa tropical ideal para escapadas relajantes, con exóticos acuarios y grandes piscinas, se ha convertido en el paraíso para los tiroteos más despiadados.

Getaway

Y aunque aún no se ha puesto fecha al Content Collection 2, es de esperar que también esté disonible en estas fechas con un precio de 14.95€, e incluyendo los mapas Sanctuary, Foundation, Oasis, las misiones de Operaciones Especiales Kill Switch, Iron Clad, y los mapas para Face Off Getaway y Lookout.

[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Nuevo trailer Content Collection #2]7340[/video]​
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
los dan gratis* porque no tienen mas remedio que usar mapas pequeños en el modo Face Off

*seguro que ya estaban en el disco
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
el dia del juicio final se acerca, el próximo aviso seran 3 goles en la final de la eurocopa de torres, estais avisados.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
si, yo cuando me entere tambien me quede flipando :ein:, hasta q no los tenga descargados y los pruebe no acabare d creermelo!! jeje

Activision y gratis (estas 2 palabras son completamente incompatibles), aprovechad, y admirad esta maravilla, ya q probablemente no volvereis a ver algo parecido en toda vuestra vida!!! jajajaja :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Puff, mapas gratis, ni me lo creo, aunque sólo sean dos estoy satisfecho, aún recuerdo cuando los mapas descargable de los COD venían con una actualización gratuita para tod@s, eso si sólo era en PC.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Los mapas gratis solo se van a poder usar en el modo 1 vs 1 y 2 vs2
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
gratis aver si se mentalizan los de activision en regalar siempre cuando lanzan un pack de mapas de pago y aparte 2 o 3 mapas gratis para todos los usuarios XXXD
 
Superior