'Los Simpson' saltará nuevamente al prime time de Antena 3 con su temporada 21

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Con cameos de Jonah Hill, Neve Campbell, Sarah Silverman, Sacha Baron Cohen o Anne Hathaway.

La temporada 21 de 'Los Simpson' está a punto de desembarcar en Antena 3. La cadena ya ha comenzado a emitir las primeras promos en las que todavía no se especifica fecha de estreno.

A pesar de que el estreno llega ahora, Antena 3 ya emitió dos episodios de la temporada 21 la pasada Nochebuena; "La bruja Bravata" que obtuvo un 12,1% de share con 1.311.000 espectadores y "Oh, hermano ¿dónde estás?", que reunió a 1.445.000 espectadores con un 13,5% de cuota de pantalla.

En el primer capítulo de la temporada, titulado "Homer, el whopper", Homer será elegido por el dueño de la tienda de comics para protagonizar una película de superhéroes escrita por él. Al principio se emocionará sin embargo comenzará a tener problemas cuando tenga que lidiar con la estricta dieta que conllevará. El episodio contará con la voz del protagonista de "Lío Embarazoso" Seth Rogen.

La serie animada de la pequeña pantalla está presente en el libro Guinness de los Records como "la serie animada de prime time de mayor permanencia en pantalla" y "la más animada que presenta una mayor cantidad de celebridades". El 16 de febrero de 2003, la serie logró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y el famoso gruñido "D'oh" de Homer fue reconocido por el Oxford Dictionary en su edición de 2001.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX y llegó a ser portada de la prestigiosa revista tan sólo un año después de su creación. La revista Forbes adjudica en 2006 al Sr. Burns el segundo puesto en la lista de los personajes de ficción más ricos del mundo



Numerosos caméos

Tal y como acostumbra, la temporada estará repleta de cameos, algunos prestando su voz a personajes ficticios como Jonah Hill , Neve Campbell, Sarah Silverman, Sacha Baron Cohen o Anne Hathaway retomando su papel de princesa.

Sprinfield recibirá la visita de Kim Catrall, Peyton Manning o el cantante de Coldplay Chris Martin. Además el último episodio de la temporada será muy televisivo ya que Moe será juez invitado en 'American Idol', por lo que le veremos compartir plano con Simon Comwell.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u que ganas.. :amor:

No conozco a ninguna de esas personas que visitarán Springfield o_O
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
wow apoco apenas van a transmitir la temporada 21 en españa
( esto lo digo porque normalmente en mexico tardan casi un año o mas para transmitir temporadas nuevas, y pensava que en españa no)
como sea que bien por ustedes y creanme los capitulos son muy pero muy buenos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Otra temporada mas, 21 ni mas ni menos y siguen triunfando


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

el shasha baron coen es borat, por lo cual, malo, porque como actor no me mola, pero los simpons, que empiezen nuevos xDDDDD, es necesario, saludos.
Hombre a mi sinceramente me gustan más los antiguos aunque los hayan repetido y re-repetido..

Siempre nos quejamos de que ponen los mismos pero los nuevos no son tan buenos, asi que.. XXXD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Como dice @G!RL son sensaciones opuestas.

Por un lado el saber que veremos un capitulo en el que NO nos sabremos los dialogos, esta bien. Pero por otro lado, el saber que aun sin haber visto nunca un capitulo, nos hara menos gracia que los que vimos 2000000 veces, no esta tan bien.
 
Superior