Oficial Los torneos de LaPS3.com

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Estaria bien Torneos oficiales de laps3 entre los foreros y que se ganen creditos (solo es una opinion).
Los torneos es para todos los usuarios de la comunidad, ustedes una vez apuntado os retais y jugais cuando querais hay no me meto, solo llevare las puntuaciones y las oficializare cuando las reciba y vea que esta correcto y conforme por parte de los dos enfrentados.

Elreyelfo
te agradezco enormente la confianza depositada en nosotros es un halago trabajar para gente asi.

un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Este sistema no permite un campeonato de coches por ejemplo no?

En plan como el que tenemos del GT5 Prologue que no son resultados de 1vs1 si no clasificaciones por etapas...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hay dos tipos de eventos: Torneos y ladders

Los torneos son eliminatorias que ofreceran premios como creditos o cosas parecidas. En los torneos no se puede retar a nadie y va por inscripcion

Los ladders sirven para comprobar quien es el mejor jugador de laps3.com o clan de un juego concreto. Aqui si puedes retar a clanes y jugadores para comprobar quien es el mejor.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Oks entiendo que competiciones "por etapas" no está implementado :)
¿estará algún día?

Un gran trabajo si señor!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo que no entiendo es como se hara?

vamos a ver, cada uno en su play? si es asi como sabremos quien gana o no?
Se trata de poner un poco de honradez y seriedad al asunto.

Para ello ambos contendientes han de poner el mismo resultado, si no no hay validez.

Si empezamos ya a poner resultados fraudulentos apaga y vamonos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Se trata de poner un poco de honradez y seriedad al asunto.

Para ello ambos contendientes han de poner el mismo resultado, si no no hay validez.

Si empezamos ya a poner resultados fraudulentos apaga y vamonos.
jejeje :chocala:

yo por ejemplo queiro retarte a ti al call of duty no? Entonces como lo hariamos? Y hace falta estar en un clan?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Grande JL, se agradece el esfuerzo que estás poniendo a la hora de añadir cosas nuevas y de interés a la web. Dciveral otro 10 por esforzarse a que vaya a salir bien también.

A ver si sale pronto :eek:

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
ya me estaba mosqueando de pulsar en torneos y que no me dejara entrar. QUIERO ENTRAR!!!! QUIERO ENTRAR!!!! VAMOS JOSELUIS QUIERO ENTRAR!!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que grandisima idea!!!

pero no me deja entrar en la pestaña de campeonatos arriba...por que es???

que ganas tengo de hacer uno de kz2 o cod4 :D
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Mi sueño se ha hecho realidad , aparte de que es una página que te informa sobre la actualidad de ps3 , ahora es una página de torneos :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
por mi parte el clan Pain no participara dado que hay ciertas condiciones que me parecen absurdas para que puedas participar.

Que te registres me parece perfecto pero obligarte a tener un minimo de post encima en una comunidad tan grande como esta .... no creo q sea una medida mu acertada
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre yo creo que 50 posts no es pedir mucho....

alguien puede entrar en la pestaña de torneos??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Grandisimo JL, pero solo espero que la gente no sea tan *** de mentir en los resultados para no perder, y una cosa, ¿Como se sabe si un jugador a jugado un partido, o simplemente han quedado en cual es el ganador a cara o cruz?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola todos
pero una duda :¿donde aparece la fecha del reto o del torneo ?? o donde es para mandarle una fecha para que esten de acuerdo ?
cada mejor laps3.com , la mejor pagina para mi
saludos
 
Superior