Lucifer Estreno 25/01/2016

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lucifer​



Índice



Introducción

Lucifer es uno de los nuevos proyectos de Fox. La historia, basada en la novela gráfica de mismo nombre, supone el 'spin-off' de otro cómic, The Sandman de Neil Gaiman. La trama se centra en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra.

El piloto está escrito por Tom Kapinos (Californication). Kapinos será productor ejecutivo junto a Jerry Burckheimer (CSI), Jonathan Littman (Rehenes) y Len Wiseman (Sleepy Hollow).




01-Piloto
02-Lucifer,stay.God Devil
03-Manly Whatnots
04-Sweet Kicks
05-Favorite Son
06-Wingman
07-Et tu,Doctor?
08-A priest walk into the bar
09-Pops
10-The would-be Prince of Darkness





Tom Ellis como Lucifer


Lauren German como Chloe Dancer


D.B. Woodside como Amenadiel


Rachael Harris como Linda Martin


Lesley-Ann Brandt como Maze


Kevin Alejandro como Dan
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta serie me llama bastante la atencion, desde luego el trailer que se vio no tiene mala pinta...

Por cierto @Dany_Extreme la penultima imagen no se ve.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que raro a mi se me ven todas perfectas,el piloto lo vi hoy y la verdad me rei bastante,el actor mola mucho aunque me recuerda 1 poco a la serie Constantine solo que en moreno
Ha veces pasa...que tu ves la imagen y ha veces otro usuario no la ve.

Yo la vere cuando la saquen en español (que espero que la saquen)...aparte la actriz Lauren German trabaja muy bien y seguro que hace un buen papel.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ha veces pasa...que tu ves la imagen y ha veces otro usuario no la ve.

Yo la vere cuando la saquen en español (que espero que la saquen)...aparte la actriz Lauren German trabaja muy bien y seguro que hace un buen papel.
Hace de loquera por lo visto en el 1º capitulo y bueno en español ya puedes esperar porque igual ni llega,vete a saber yo como ya me acostumbre a ver todo en VOSE
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Promo de Lucifer con declaraciones de los implicados y algunas imágenes promocionales



Antes de que acabe este mes debutará en Fox otra serie que adaptará, por lo que sabemos de forma bastante libre, uno de los cómics de DC, concretamente de su sello Vertigo. Se trata de “Lucifer”, una adaptación de la obra de Neil Gaiman, y para aquellos que estén interesados en ver qué han hecho con los cómics Fox ha publicado una nueva promo y cuatro imágenes promocionales de los protagonistas, una de ellas vista anteriormente.








El piloto está dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

“Lucifer” se estrena el 25 de enero de 2016.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/?p=117945
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Fox renueva "Lucifer" por una segunda temporada



Lucifer se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada en el panorama televisiva gracias principalmente a la genial química de su pareja protagonista encabezada por Tom Ellis (huele a nominación a los Emmys) y Lauren German.

La serie está teniendo una media de 10,5 millones de espectadores a través de todas su plataformas y se ha convertido en la segunda serie más exitosa de FOX entre adultos de 18-49 años así como el quinto mejor estreno de la temporada en esa franja de edad.

Lucifer es una adaptación del cómic de DC que se centra en el personaje de Lucifer, que aburrido de ser el señor del infierno abandona su trono y deja atrás su reino para poner rumbo a Los Angeles en donde ayudará a la policía a acabar con todo tipo de villanos.

Fuente: http://www.aullidos.com/noticia/26084/fox-renueva-lucifer-segunda-temporada/

Gracias @Gaania
 
Superior