Man of medan - campaña multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos!

Perdon si esto no va aqui, pero estoy buscando el hilo pricipal y no lo encuentro. Estoy buscando alguien para hacer la campaña multijugador de man of medan. Me interesa hacerla lo mas rápido posible para ya sacarmela de encima y cuando salga el curator cut sacar cualquier coleccionable que falte por ahi. Soy de argentina y hoy a partir de las 18:00hs voy a estar conectado. MI ID es Helyxx

Cualquiera que necesite le trofeo que me agregue asi lo hacemos rapido!!

Gracias!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas a todos!

Perdon si esto no va aqui, pero estoy buscando el hilo pricipal y no lo encuentro. Estoy buscando alguien para hacer la campaña multijugador de man of medan. Me interesa hacerla lo mas rápido posible para ya sacarmela de encima y cuando salga el curator cut sacar cualquier coleccionable que falte por ahi. Soy de argentina y hoy a partir de las 18:00hs voy a estar conectado. MI ID es Helyxx

Cualquiera que necesite le trofeo que me agregue asi lo hacemos rapido!!

Gracias!
Hola, estoy buscando un compañero para hacer el trofeo online de man of medan. Si me puedes dar una mano colega te agradecería mucho.
Mi id es rodriguito_82
 

toniluna

toniluna
Unido
septiembre 18, 2017
Mensajes
7
Karma
0
¡Buenos días!
¿Alguien para sacar el trofeo de jugar la Historia Compartida online?
Al parecer únicamente puede hacerse jugando con un amigo.
¡Gracias!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior