Periferico Mando estropeado por caida, entra en garantia?

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola que tal soy novato por qui y no se donde hacer esta pregunta, pero os lo explico.

Yo compre mi ps3 de 250gb slim + fifa 10 en game la navidad pasada, pues bien ahora antes de que cumpla la garantia, se me cayó un mando y uno de los analogicos quedo tocado (al girarlo se atranca y molesta para juegos tipo warfare)

mi pregunta es si en Game me cambiaran con la garantia solo el mando ya que el resto de componentes (ps3 y juego) estan perfectos. Gracias y un saludo

pd:En caso de que me recomendeis cambiarla entera como seria?? la cambian por otro pack actual?? un saludo y gracias de antemano
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
entonces la cosa esta en que de alguna manera haga para que no funcione? la economia no esta para ir comprando mandos nuevos

gracias Hunterscz
--- [ Añadido ] -----
gracias aitana, provare apsandome por alli, pero como lo comenta de la FNAC no se si en Game seran diferentes o no le simportara cambiarlo.

gente con algune experiencia en game espero su ayuda ;)
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@polenr dijo:
Hola que tal soy novato por qui y no se donde hacer esta pregunta, pero os lo explico.

Yo compre mi ps3 de 250gb slim + fifa 10 en game la navidad pasada, pues bien ahora antes de que cumpla la garantia, se me cayó un mando y uno de los analogicos quedo tocado (al girarlo se atranca y molesta para juegos tipo warfare)

mi pregunta es si en Game me cambiaran con la garantia solo el mando ya que el resto de componentes (ps3 y juego) estan perfectos. Gracias y un saludo

pd:En caso de que me recomendeis cambiarla entera como seria?? la cambian por otro pack actual?? un saludo y gracias de antemano