Periferico Mando estropeado por caida, entra en garantia?

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola que tal soy novato por qui y no se donde hacer esta pregunta, pero os lo explico.

Yo compre mi ps3 de 250gb slim + fifa 10 en game la navidad pasada, pues bien ahora antes de que cumpla la garantia, se me cayó un mando y uno de los analogicos quedo tocado (al girarlo se atranca y molesta para juegos tipo warfare)

mi pregunta es si en Game me cambiaran con la garantia solo el mando ya que el resto de componentes (ps3 y juego) estan perfectos. Gracias y un saludo

pd:En caso de que me recomendeis cambiarla entera como seria?? la cambian por otro pack actual?? un saludo y gracias de antemano
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
entonces la cosa esta en que de alguna manera haga para que no funcione? la economia no esta para ir comprando mandos nuevos

gracias Hunterscz
--- [ Añadido ] -----
gracias aitana, provare apsandome por alli, pero como lo comenta de la FNAC no se si en Game seran diferentes o no le simportara cambiarlo.

gente con algune experiencia en game espero su ayuda ;)
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@polenr dijo:
Hola que tal soy novato por qui y no se donde hacer esta pregunta, pero os lo explico.

Yo compre mi ps3 de 250gb slim + fifa 10 en game la navidad pasada, pues bien ahora antes de que cumpla la garantia, se me cayó un mando y uno de los analogicos quedo tocado (al girarlo se atranca y molesta para juegos tipo warfare)

mi pregunta es si en Game me cambiaran con la garantia solo el mando ya que el resto de componentes (ps3 y juego) estan perfectos. Gracias y un saludo

pd:En caso de que me recomendeis cambiarla entera como seria?? la cambian por otro pack actual?? un saludo y gracias de antemano

No te lo cambian por un mando, considerarian que ha sido un fallo tuyo despues de un año un mando, yo que tu me buscaria otro tipo de solucion, vendelo o sino pues comprate otro, no se le puede buscar mucho, yo lo abriria el mando y miraria que falla, un saludo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
gracias hector, ke mal futuro le veo jaja, alguiens abe cuanto dan ene stos sitios Game, Daily price... por un mando? o si sabeis de algun enlace donde refleje preios de compras de estos sitios, un saludo y gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@polenr dijo:
gracias hector, ke mal futuro le veo jaja, alguiens abe cuanto dan ene stos sitios Game, Daily price... por un mando? o si sabeis de algun enlace donde refleje preios de compras de estos sitios, un saludo y gracias

Creo que dan 17 € por un mando dualshock 3 y en algunos sitios he visto el mando a 45 o mira en ebay si tienes suerte alguna oferta encontraras, un saludo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
gracias, una ultima cosa que queria comentar es si al final tengo que descambiarla entera (por algun problema en la ps3) habria problema porque yo ya no tenga el fifa 10? mas alla de que tenga que abonar algo de dinero para el cambio o algun detalle asi, gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@polenr dijo:
gracias, una ultima cosa que queria comentar es si al final tengo que descambiarla entera (por algun problema en la ps3) habria problema porque yo ya no tenga el fifa 10? mas alla de que tenga que abonar algo de dinero para el cambio o algun detalle asi, gracias
Pues si tuvieras que cambiarla por otra consola no haria falta el juego ya que solo te cambiarian la consola, en caso de devolucion entera si hace falta el juego, un saludo y suerte
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
gracias y cierro esto diciendo que la solucion es: la respuesta de Aitana

hecho y con mando jaja gracias y un saludo

perdon a moderacion ya que me avisaron ya de donde deberia ir!
 
Superior