Más Pokémon

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues seguramente está sea la 5ta Generación....
Si es que...Pokémon es una saga Millonaria. Entre peliculas, Mangas y el Anime ganan un pastón.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que están explotando muchísimo esta saga, los juegos de la DS son todos prácticamente iguales, incluyendo los dos últimos, Oro y Plata... Espero que le den nuevos aires al juego.
Estoy en desacuerdo con lo de "Los juegos de la DS son todos prácticamente iguales". El Oro y Plata están cambiadísimos a sus antiguas versiones, es más, se hizo porque muchísimos lo pidieron y así se hizo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Es oficial? Por lo que tenía entendido los juegos de la V generación se anunciarían el 11 de abril en el programa Pokemon Sunday, y me parece difícil que se les adelanten. Sí que se comentaba que los nombres tendrían que ver con la luz y la oscuridad.
Aún así los nombres son lo de menos, por lo visto iban a cambiar la temática (decían que nos preguntaremos si estamos jugando a un Pokémon), meter nuevos tipos de pokémon...
Además queda por ver para qué consola será, puesto que se rumoreaba que quizá los sacaran sólo para la 3DS... ya veremos. (¿qué hacemos ahora con nuestras DS normales? XD)
A mí me parece un "error" sacar una nueva generación cuando acaban de salir HG y SS, aunque claro, a Europa llegarán el año que viene.
 
Superior