Mass Effect Andromeda ya se ve mejor que lo que enseñaron en el E3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Por fin algún nuevo detalle de Mass Effect Andromeda, y un detalle cargado de optimismo. Chris Wynn, uno de los ejecutivos de Bioware más volcado con las redes sociales y la comunidad de fans del estudio, ha explicado en Twitter que el nuevo y esperado juego "ya luce mejor que lo que se enseñó en el teaser del E3 2015" Este era el vídeo:


Wynn ha confirmado también que todo lo mostrado en aquel vídeo era en absoluto tiempo real con el motor del juego, in-game que solemos decir. Lo que nos hace pensar ya en un apartado gráfico de altura, seña de identidad habitual en los títulos de la serie.

Ha añadido: "podemos considerar aquel vídeo como un teaser respecto a términos de contenido", significando que también puede considerarse tráiler ya que lo que vimos eran imágenes del juego en movimiento.

Mass Effect Andromeda sigue sin fecha definitiva de lanzamiento, solo previsto para "Navidad de 2016", pero lo que sí se sabe ya a ciencia cierta es que será un juego solo para plataformas de nueva generación y que abrirá un nuevo arco argumental ajeno a la historia del -o de la- Comandante Shepard y la Normandy.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior