¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?

Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
15
Karma
0
Hola a todos, amigos sonyers.

Quería compartir con vosotros esta buena noticia: tras mucho tiempo dando tumbos de concurso en concurso y editorial en editorial, por fin una pequeña editorial española, Tandaia, me ha ofrecido publicar mi primera novela, del género fantástico-medieval (magia y espada), de 350 páginas.

El tema (y aquí empieza lo peliagudo) es que esta pequeña editorial funciona inicialmente con una campaña corta de crowdfunding, que en caso de resulta exitosa da paso a la edición completa con tirada de 300 ejemplares a las librerías. No es mucho, pero en este mundillo tan difícil para un autor novel como yo es una gran oportunidad y una ilusión tremenda. Además, me he asegurado de que es una editorial seria y no se trata de una estafa, que uno ya no puede fiarse ni de su sombra.

Así que si os gusta la lectura, si tenéis algún regalo que hacer y no lo tenéis muy claro, o simplemente queréis ayudar a un pringaíllo como yo a dar sus primeros pasos en esto de la escritura, os agradecería que compraseis un ejemplar (la opción más asequible son 17 euros con envío incluido a toda España). Si os parece demasiado caro, o simplemente no os apetece o no os podéis permitir gastaros ese dinero en un libro de un desconocido, pero aún así queréis echarme una mano, podéis donar cualquier cantidad (desde un céntimo, lo que sea) para apoyar un poquito a la campaña, o lo que sería aún mejor, difundirlo por ahí a ver si pudiera llegar a más gente.

Muy agradecido, hermanos, aquí os dejo el enlace de la campaña: https://www.indiegogo.com/projects/la-ambicion-del-mago-errante#/

Aquí tenéis una muestra, las primeras 20 páginas, para que veáis de qué va el tema y podáis destriparme con motivo: https://drive.google.com/file/d/0B1GEh-EKBskLWmExenBFNS1WR00/view?usp=sharing

¡Un abrazo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No lo voy a considerar spam y te deseo suerte, pero creo que en una web en la que es tu primer mensaje no tendrás mucha suerte.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tiene buena pinta te desea mucha suerte ya que evolucionar en el tema de la escritura y ser novelista no tiene que ser nada fácil.

Mi opinión es que a esta clase de libros les falta un dibujo por capitulo (tampoco pido que dibujes un picasso XXXD) para que en mi mente eso que este ocurriendo tenga forma porque no se si es por mi pero cuando leo un capitulo muy largo de estos mi mente explota jajaja es solo mi opinión.
 
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
15
Karma
0
Tiene buena pinta te desea mucha suerte ya que evolucionar en el tema de la escritura y ser novelista no tiene que ser nada fácil.

Mi opinión es que a esta clase de libros les falta un dibujo por capitulo (tampoco pido que dibujes un picasso XXXD) para que en mi mente eso que este ocurriendo tenga forma porque no se si es por mi pero cuando leo un capitulo muy largo de estos mi mente explota jajaja es solo mi opinión.
Muchas gracias por tus ánimos, hermano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ojalá supiera dibujar, si no para incluir ilustraciones, al menos para unos cuantos mapas que aligerasen o hiciesen más amena e inmersiva la historia.

Un abrazo.
 
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
15
Karma
0
Cuando saldrá en físico?
Pues estas reservas ya son por el libro físico, pero si te refieres a cuándo llegará a las librerías, en cuanto concluya la campaña de reservas se hará una tirada inicial de 300 ejemplares a librerías de toda España ^^
 
Superior