¿Me recomendáis Skyrim?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas, llevo un tiempo dudando si comprarlo o no. Nunca he jugado a un juego de rol así y aunque he visto bastantes gameplays que me han llamado la atención, no se si se me puede hacer muy pesado o lioso, ¿alguien que haya estado en mi misma situación y al final lo haya comprado me puede aconsejar si arriesgarme o no?

Decir que con el Ni No Kuni estuve en una situación similar, al final lo pillé y resultó ser uno de mis juegos preferidos en ps3, ¿si me gustó me gustará también Skyrim o no tienen mucho que ver? Eso de ir explorando zonas y subiendo de nivel me enganchó mucho. Me costaría sólo 8 euros llevando el Far Cry 3 que la verdad es que está muy bien.

A ver si me ayudáis a resolver mis dudas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, llevo un tiempo dudando si comprarlo o no. Nunca he jugado a un juego de rol así y aunque he visto bastantes gameplays que me han llamado la atención, no se si se me puede hacer muy pesado o lioso, ¿alguien que haya estado en mi misma situación y al final lo haya comprado me puede aconsejar si arriesgarme o no?

Decir que con el Ni No Kuni estuve en una situación similar, al final lo pillé y resultó ser uno de mis juegos preferidos en ps3, ¿si me gustó me gustará también Skyrim o no tienen mucho que ver? Eso de ir explorando zonas y subiendo de nivel me enganchó mucho. Me costaría sólo 8 euros llevando el Far Cry 3 que la verdad es que está muy bien.

A ver si me ayudáis a resolver mis dudas.
Si y si,para mi el mejor juego de ps3,tienes horas y horas de juego y exploracion,si vas hacer solo la campaña es corto,ya que este juego trata mas de explorar cada rincon del mapa y hacer secundarias y si te compras le version completa con los 3 DLC mas horas aun.Ni no Kuni no lo jugue pero no creo que sean iguales.Ademas es un juego para mi muy rejugable ya que cada clase tiene sus puntos fuertes y debiles que otros personajes no tienen
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Buenas, llevo un tiempo dudando si comprarlo o no. Nunca he jugado a un juego de rol así y aunque he visto bastantes gameplays que me han llamado la atención, no se si se me puede hacer muy pesado o lioso, ¿alguien que haya estado en mi misma situación y al final lo haya comprado me puede aconsejar si arriesgarme o no?

Decir que con el Ni No Kuni estuve en una situación similar, al final lo pillé y resultó ser uno de mis juegos preferidos en ps3, ¿si me gustó me gustará también Skyrim o no tienen mucho que ver? Eso de ir explorando zonas y subiendo de nivel me enganchó mucho. Me costaría sólo 8 euros llevando el Far Cry 3 que la verdad es que está muy bien.

A ver si me ayudáis a resolver mis dudas.
buenas compañero,pues eh d decirte q l nuni kuni y skirym son d rol pero a la hora d jugar son muy distintos ya q l nuni los combates son por turnos,los graficos son mas coloristas q l skirym!!!!Skirym s sin duda alguna (con sus fallos y bugs)el mejor juego d rol d too l catalogo d ps3,tanto n graficos q son mas reales,historia s muy larga tienes horas y horas...el estilo dl combate no va por turnos como l otro es n tiempo real pudiendo usar magias ir a 2 espadas,escudo y espada,magia n una mano y espada en otra vamos muxas posibilidades,el propio mundo d Skirym s d por si increible tanto con todos los acontecimientos q pasan mientras exploras y la gente d los pueblos y ciudades,lo unico q si no jugaste a ninguno parecido al principio andaras perdido porqe no ban guian como n otro estilos d juegos n este tu decides a donde ir a quien matar q cosas hacer,bueno espero q t haya aclarado algo y espero q t decidas ya q s un compra obligada para to l q tenga una ps3 y encima a ese precio es un ganga!!!!
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ahora mismo está a un precio muy asequible y la verdad es que te lo recomiendo muchísimo. Yo lo empecé a jugar justo el verano pasado y había partes del juego en las que me emocionaba y todo, está superbien!
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Por ese precio está bastante bien,a mí me pasa como a ti,que no había jugado nunca nada parecido y me encantó (casi se lo compro al colega que me lo prestó XD). En fin,píllatelo porque vale la pena,desde que empieces a jugar irán pasando horas y horas casi sin darte cuenta mientras vas explorando un mapa grande y muy bonito.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
!!! Aléjate de ese endemoniado juego !!! Llevo ya con él un par de años y nunca me canso de jugarlo. No tiene fin, no tiene rival. Es una maravilla que te engancha por todas partes. Jugabilidad, ambientación, historia, música. Es una obra magistral. Di adiós a tu vida social.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Es muy buen juego, aunque para mi gusto está un pelo sobrevalorado (No me tiréis muchas piedras porfa XXXD) Pero disfrutarlo lo vas a disfrutar, segurísimo.
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Joder voy a ser el unico de la tierra al que no le ha "convencido" este juego? xDD

Pues eso, yo tampooco soy super aficionado al Rol. No me pareció un mal juego, pero me cansé muy rapido de ir de una punta a otra sin encontrar apenas nada por el camino. Las secundarias tampoco me hicieron gracia, son las tipicas de todo juego, habla con... llevale esto a... etc...

Un consejo que te doy es que hagas varios guardados diferentes, porque yo guardaba todo en la misma partida y entre en una cueva o gruta y me salió un vampiro de nivel tropecientos que me soplaba y estaba muerto. Me tiré una semana hasta que borré los datos que tenia y consegui empezar "casi de nuevo". Menuda gracia me hizo....
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo tengo el Platino y el 100%, y debo decir que es uno de los juegos más largos y con cosas que hacer de PS3 (quizás el que más).

Por poner alguna pega, algunos bugs (aunque no tuve ninguno realmente grave),y que conforme más avanzas, más largos son los tiempos de carga.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Yo le meti unas 140 horas antes de los dlcs y la verdad es que en 6 meses no salio de mi ps3 hasta que compre Dark Souls. Un juego entretenido, con mil y un secretos, personalizacion maxima del pj desde que empiezas. Yo tengo el platino y no me arrepiento de nada, tal vez de no meterle mas horas jajaja. Si lo vas a comprar nuevo, mirate el pack que lleva los 3 Dlcs y asi tienes juego para muuuvho rsto. Un saludo!
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Para gustos los colores me lo pase en grande haciendome maestro en el robo y assesinando.jaja .pero me quedo fallout3 misma mecanica y armas de fuego. Aparte que los dragoncitos me sobran y demas criaturas.lo de casarse y tener la mujer esclavizada me hizo gracia.solo te pasas por casa para pedirle la pasta. Y el pj puede tirarse semanas sin comer ni dormir.pegando hachazos.jaja
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sin dudarlo, está entre los cinco mejores juegos de ps3. Largo, variado y muy entretenido. Una maravilla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para gustos los colores me lo pase en grande haciendome maestro en el robo y assesinando.jaja .pero me quedo fallout3 misma mecanica y armas de fuego. Aparte que los dragoncitos me sobran y demas criaturas.lo de casarse y tener la mujer esclavizada me hizo gracia.solo te pasas por casa para pedirle la pasta. Y el pj puede tirarse semanas sin comer ni dormir.pegando hachazos.jaja
Eso estaria bien meter un modo donde tubieras que comer y dormir tipo Fallout New Vegas ¿el problema? que en ese juego tienes que comer y dormir casi cada 5 min y se hace pesado porque casi no puedes hacer mas cosas ya que el tiempo va mas rapido del real
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por las respuestas, al final os hice caso y me lo acabé comprando, encima finalmente me costó 6 euros en vez de los 8 que dije así que de lujo!

Levo ya unas cuantas horas y después de pillar un poco la mecánica he de decir que me está gustando mucho el juego, aunque no es mi estilo de juego de siempre, es muy adictivo y se van las horas jugando que da gusto jajajaja

Así que lo dicho, gracias por ayudarme a comprarlo, confianza ciega en éste foro ;)
 
Superior