merece la pena esperar al ipad 2?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno me explico hace 3 dias compre un ipad 1 por 450€ (en carrefour con el 8% de descuento) y hoy al ver que habia bajado he ido al carrefour y me han devuelto 110€ osea que me ha salido por 340€, ahora sale el ipad 2 por 489 € la pregunta es ¿merece la pena gastar la diferencia por el ipad 2? yo creo que no porque acabo de leer que dice aplle que el verdadero cambio vendra con el 3 y la verdad con el ipad 1 y a ese precio que me ha costado lo veo como una muy buena compra ya que el cacharro va como un tiro y ahora la actualizacion 4.3 dicen que va a ir como el doble mas rapido por lo menos el safari y alguna mejora mas es mas pienso que las 2 camaras que lleva el 2 como que no me hacen ninguna falta pues tengo un galaxy s que para grabar video 720 p y fotos es mucho mas practico, bueno que hariais vosotros en mi caso quedarme con este o comprar el 2?

nota: es el ipad 16g wifi.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo si tuviera el 1 no me compraría el 2. Como bien has dicho el gran cambio vendrá con el ipad 3, asi que yo que tu me quedaría con el 1 dos añitos y luego cuando salga el 3 y veas lo que de verdad ofrece ya decidas tu si lo compras o no
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Si así voy a hacer, el 1 me parece un maquinon y 110€ mas barato, lo aprovechare un par de añitos y después a por el iPad 3 que ese si será una muy buena actualización seguro,salu2
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
En mi house
La verdad que ahora tienen un precio pa pensarselo!!!
El ipad2 es un pepino decuidao pero sige siendo muy parecido al 1, creo que as acertado en tu compra.:d:d:)
S@lud22


Te lo e enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Benielito :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
13
Karma
1
ipad 1 o 2

La verdad el nuevo ipad 2 es la version grande del iphone 4, eso esta a decision propia si crees conveniente las aplicaciones "nuevas" del ipad 2 los cuales a diferencia del 1 ltendran 4 o 5 applicaciones mas por la camara. Igual fue buen precio ya que no solo fue con descuento sino que devolvieron mas dinero
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
No tendrá grandes cambios, pero además costará solamente la calderilla que llevas en tu bolsillo diariamente.
Salu2 :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Empezando con que hay 1000 tablets mejores, el iPad 2 ha añadido una cámara y sobretodo el doble de RAM, que es algo importante a mirar ya que las nuevas aplicaciones se basarán en esta RAM por lo que muchas no funcionaran en el iPad 1 como iMovie.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues estoy contigo ha sido una compra acertadisima, aprovechalo que algunos no pueden permitirselo xDDD.
 
Superior