Hilo Oficial Metal Gear Online

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya disponible


LA BETA JAPONESA NO VALE CON LA ID ESPAÑOLA


Visto los millones de hilo abierto abro este para que posteeis TODO lo relacionado con el juego. Este post es más que nada para tener un poco ordenado el foro porque si no vamos a acabar saturados.

Un saludo!


AÑADO LAS PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- Cuando meto mi Game ID y la contraseña en el juego me da error, que puedo hacer?

Ese error es porque los servidores están cerrados, a partir de hoy a las 12 de la noche, se podrá jugar con ¿normalidad?


2.- No me entra la página de Konami, me da siempre error ¿que puedo hacer?

Para esto no hay una solución clara, pero hay un par de cosas que nos pueden ayudar.

Lo primero usa Mozilla, es mucho mejor que el IE.

Luego puedes meterle un add-on, el imacros al Mozilla, asi lo haces más rápido.

Otra cosa: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77015-metodo_para_game_id_funciona.html

Otra cosa es esta: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/76772-konami_id_solucion_crear_cuenta_en_10_minutos.html

Y por ultimo esto(gracias srobledo:
1º:Introduce game id y registrate
2º:Ve al portal de KONAMI ID
3:ayuda online
Pues le dais a la segunda opcion,y se os aparecera la pagina de konami sin ningun tipo de problemas y podreis cargar paginas y paginas sin que os de ningun problema.Despues lo unico que teneis que hacer es registraros y ya esta!! game id conseguida
esto no nos sucedera mas:
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
¿Aún juega gente al Metal Gear Online? ¿Qué tal está el juego? ¿Ha cambiado mucho de cuando salió a ahora?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sigue habiendo tantos hackers,....? por que antes era un infierno ..todos eran hackers!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
A mi me molaba, pero desde que se me conecto un tio de mi equipo vestido de Gay en plan blue oyster, con bigote, gafas y un pantalon de leopardo con tirantes y sin camisa y me hizo CQC (siendo de mi propio equipo) para quitarme mis armas le tengo miedo a ese juego xD

la de gente que mataba cuando me pagaban un tiro y me hacia el muerto y ellos se iban tan tranquilos xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@overlord_45 dijo:
sigue habiendo tantos hackers,....? por que antes era un infierno ..todos eran hackers!!!
Aun quedara alguien pero cada vez menos, ya que en las ultimas actualizaciones Kojima implanto un sistema de seguridad y banean a todos los que usen modificaciones externas (porque la verdad es que cantan mucho), y ya han baneado a casi todos mientras lo utilizan, y no dejan usar los mismos datos que utilizaste en tu anterior cuenta para crear otra si fuiste baneado.

Todo esto lo pone en noticias diarias cuando entras a la interfaz de MGO con tu cuenta.

Saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@juan_LP dijo:
@overlord_45 dijo:

Aun quedara alguien pero cada vez menos, ya que en las ultimas actualizaciones Kojima implanto un sistema de seguridad y banean a todos los que usen modificaciones externas (porque la verdad es que cantan mucho), y ya han baneado a casi todos mientras lo utilizan, y no dejan usar los mismos datos que utilizaste en tu anterior cuenta para crear otra si fuiste baneado.

Todo esto lo pone en noticias diarias cuando entras a la interfaz de MGO con tu cuenta.

Saludos.
gracias! entonces posiblemente lo retome

thanks for the info!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
a yo como me compre ase poko el ps3 no me pudo faltar mg4 y yo si lo juego y no hay hakers y q buen juego casi lloro cuando se acabo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Acaban de sacar la actualizacion 1.36 para Metal Gear Online:

Versión actualizada a la V.1.36de MGO 02/18/2009

>> Puntos revisados
· Hemos revisado el problema que hacía más lenta e intermitente la conexión al juego cuando la conexión de Red era desconectada ilegítimamente al inicio del juego.
・Gracias a las revisiones realizadas, la siguientes acciones no se podrán más realizar:
* Lanzar una granada invisible a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
* Lanzar una granada a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
・Una parte del sistema ha sido modificada para resolver lo siguiente:
* Acciones prohibidas que tienen que ver con la manipulación de la conexión de Red.

>> Otras modificaciones
・Los puntos Drebin para las armas han sido modificadas.
・Los parámetros de las armas ha sido regulados.
・Los parámetros de las habilidades han sido regulados.
・Las habilidades de los personajes especiales han sido modificados.
・Los movimientos de los personajes han sido mejorados.
・La expulsión inactiva ha sido implementada en la modalidad Combinación automática.

Fuente: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/support/version.html
 
Superior