Metro Exodus se embarca en el Hands on World Tour

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Deep Silver y 4A Games han anunciado hoy que la esperada próxima entrega de la serie Metro, Metro Exodus, hará acto de presencia en los principales eventos de videojuegos de todo el mundo en forma de una demo jugable. En estos eventos, los usuarios podrán experimentar una nueva temporada del juego – a media que continua la aventura de Artyom a bordo de la Aurora, él y sus banda de Espartanos han alcanzado la región boscosa otoñal donde "no hay nieve a la vista pero los peligros siguen siendo reales y cercanos."



Hasta ahora, los fans únicamente han experimentado Metro Exodus a través de nuestros trailers y vídeos de juego, -ha afirmado Huw Beynon, Head of Global Brand Management en Deep Silver,- queremos brindarles a los usuarios la posibilidad de tener Metro Exodus en sus manos antes de su estreno el 22 de febrero de 2019.



La primera parada del Metro Exodus Hands On Tour será en la feria GamesCom en la ciudad alemanda de Colonia este mes de agosto de 2018. Como el principal evento de videojuegos para usuarios de Europa, Metro Exodus estará disponible como código jugable no solo en el estand 9 de Deep Silver, sino también en el estand de Xbox de Microsoft en el Hall 8.

Tras la GamesCom, los usuarios norteamericanos que visiten el PAX West en Seattle el 31 de agosto se encontrarán con el código de Metro Exodus disponible para probar en el estand de Corsair mientras que los británicos podrán jugarlo en la EGX en Birmingham desde el 20 de septiembre.



Igromir, Paris Games Week serán algunas de las otras muchas ferias en los que estará presente. Encontraréis una lista completa de los eventos en los que el título estará disponible en el sitio web de Metro Exodus, en el siguiente enlace:

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y en PC.
 

Archivos adjuntos

Superior