Mi furcifer pardalis..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Os presento a mi nueva "mascota" XXXD

Tiene cuatro meses y medio, mide unos 16cm, aún tiene que sacar mucho mucho color.

Aquí unas fotos:










Aquí sus cuidados y mantenimiento:
http://www.camaleones.es/fefurciferpardalis.htm

Aqui el morfo (color) del padre- Ambilobe Blue Bar:

Aquí el morfo de la madre (aunque las hembras siempre son del mismo color, da igual el morfo, casi ni se nota, son como color café con manchitas)- Nosy Be:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hey que guapo, me encanta la primera foto, parece que está sonriendo o está fumao.. XXXD

Aunque los animales sin pelo no me suelen atraer mucho :S
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Dios, eso en un pueblo con moscas se alimenta solo ajajajajajaja, si quieres pasate por el mio en verano y nos hace un favor jajajaja

PD: mola, me gusta :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bah... que cosa mas tradicional, yo tengo un perro, haber si encuentras a alguien en el foro con un perro XXXD


En sero, mola mucho tu camaleon, yo los he visto en las tiendas de mascotas en el Carrefour, y molan mucho, yo quiero uno....
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Mañana si tengo tiempo y queréis le hago un video en HD comiendo un grillo condenado XXXD

PD: Creo que se va a parecer más a Nosy Be (el azul) porque detras de los ojos si os fijáis, casi tocando al cuello tiene ya zonas azul turquesa :amor:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ADRiLASh~ dijo:
Mañana si tengo tiempo y queréis le hago un video en HD comiendo un grillo condenado XXXD

PD: Creo que se va a parecer más a Nosy Be (el azul) porque detras de los ojos si os fijáis, casi tocando al cuello tiene ya zonas azul turquesa :amor:
Sería un gran honor XXXD

Por cierto ya que hay post de las habitaciones, colecciones y demás, podrías convertir este en el de las mascotas de los foreros xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Hombre se podría hacer jaja, yo tengo el camaleón, una gata y un perro...

No es mucho pero tampoco me gusta tener un zoo en casita :rotonuse:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Esta curiosa la mascota , no me llaman mucho este tipo de mascotas , pero el morfo de la madre esta muy guapo jejeje .
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218


Cuanto te ha costad el bicho y sus aposentos y tal ?
Yo me quiero pillar una serpiente desde hace un tiempo , pero estoy pelao de money.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Datrebil dijo:
Cuanto te ha costad el bicho y sus aposentos y tal ?
Yo me quiero pillar una serpiente desde hace un tiempo , pero estoy pelao de money.
Pues me ha costado TODO lo necesario para el camaleon (terrario, luces, vitaminas y clacio...) con el camaleon incluído = 180€

PD: Una serpiente depende de la que quieras, pero las constrictoras (que no tienen veneno, sino que asfixian a la presa) cuestan sobre los 60-120€ las Guttatas, Boas, Pitones...

Ahora el terrario es mucho más sencillo y barato :chocala:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Esos animales exoticos donde mejor estan es en su habitat natural que es la jungla o la selva. Realmente me parece fatal que la gente tenga animales como camaleones, serpitentes, iguanas, loros o tarantulas en casa. Yo no los veo como mascotas. No es lo mismo que tener un gato o un perro. Pobre animal...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿Soy el único que nada más ver las fotos ha pensado ¡coño, un lagarto!?

Se le ve muy majo al bicho, aunque yo la verdad es que soy más de tener mascotas clásicas tipo gatos, perros, tortugas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo le llamaría Rainbow, (arcoiris en inglés) aunque de momento no tiene mucho color xD
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Esta wapo el lagarto, lo que yo soy mas de perros, y actualmente tengo un carlino, aunque hay que reconocer que estos tipos de animales estan guapos.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Muse dijo:
Esos animales exoticos donde mejor estan es en su habitat natural que es la jungla o la selva. Realmente me parece fatal que la gente tenga animales como camaleones, serpitentes, iguanas, loros o tarantulas en casa. Yo no los veo como mascotas. No es lo mismo que tener un gato o un perro. Pobre animal...
Y que te crees , que un gato es feliz estando en una casa ?
O la infinidad de perros que abandonan anualmente , o a los que sus amos no sacan apenas a pasear , o a los que les hacen llevar ropa y gorritos ?
Seguro que habras ido mas de una vez al zoo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@halcon_31 dijo:
esta wapo, tiene algun Apodo ?
El que me gusta más es Mesut (ya sábeis por qué, juega en el mediocampo y es alemán de origen Turco....) y creo que va a ser el definitivo XXXD

PD: Un camaleon en la selva está estresadísimo todo el día (intendando no ser visto por depredadores y estando siempre alerta y atento, a parte de peleas contra otros camaleones...) y muchas veces estan días y días sin comer por la lluvia o por que no hay suficiente alimento....

En el terrario (el mio será de 120x50x80, alto x profundo x ancho, ya que tengo mucho espacio en la habitación "de los trastos"). Ese espacio es más que suficiente, casi siempre están en una rama/tronco de arriba del tod asoleandose con las bombillas o en la parte media del terrario que hay sombra... Casi ni se mueven.

Por no hablar de lo descansados que están comiendo unos 7 o 9 grillos al día, y no tienen que pensar en depredadores ni leches, viven como señoritos.

Si un perro es un animal muy cariñoso, un gato no da trabajo, pero tener un camaleon es un animal que tu le das mucho y él te da muy poco, pero el poderlo cojer y ver todos los colores y lo bonito que es.. :X
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446



ya nos iras informando!

pd : yo tbm quiero el video HD XXXD
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Datrebil dijo:
@Muse dijo:

Y que te crees , que un gato es feliz estando en una casa ?
O la infinidad de perros que abandonan anualmente , o a los que sus amos no sacan apenas a pasear , o a los que les hacen llevar ropa y gorritos ?
Seguro que habras ido mas de una vez al zoo.
Pues es que los gatos y los perros son animales domesticos, que estan acostumbrados a vivir con el hombre, como los traten sus amos eso ya es otra cuestion, igual que lo del zoo, ¿¿que narices tiene que ver el zoo ahora?? ¿Crees que soy propietario de un zoo? El asunto es, que en mi opinion, no esta bien tener este tipo de animales en casa por que no es su habitat natural.
Si quieres que hablemos sobre la moralidad de los zoos creamos un hilo y lo hablamos por mi perfecto.

PD: y te digo que hay gatos que son felices estando en una casa, yo tengo dos gatos en casa que los recogio mi madre de la calle por que estaban abandonados, heridos y enfermos, y de no haberlos ayudado se hubieran muerto. Y te puedo decir que son felices y que llevan una vida mucho mejor de la que hubieran llevado en la calle (en el remoto caso de que hubieran sobrevivido) Por lo tanto la respuesta tu pregunta es SI.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior