Mi nueva d3100 fotos y explicación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me a llegado mi nueva d3100 con mi objetivo kit de 18-55 3.5-5.6 vrII
mi nikkor 50mm af 1.8d y mi ozunon 70-210 f-4

sinceramente esta camara cumple a la perfección mis espectativas la e conseguido a precio de escandalo 900 dlls todo el paqueta con la lowerpro 350 (sola cuesta 200 dlls),
una tarjeta trascend clase 10 de 16gb, la camara nikon d3100, y mis dos objetivos adicionales.

e aqui unas fotos ya subire proximamente fotos que e tomado con dicha camara















 
Q

Qmer

Coñe, esque con tantos numeros es imposible que sea mala XXXD. Fuera bromas, se vé que es una buena camara, disfrutala ;)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En mi casa usamos entre mi padre, mi hermana y yo una nikon D90 y hay tropecientos objetivos... tengo que ponerme con ésto de la fotografía a ver si algún día puedo distinguir entre 2 cámaras y 2 objetivos jajajaja

Buen bixo :victoria:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@jotajota1991 dijo:
En mi casa usamos entre mi padre, mi hermana y yo una nikon D90 y hay tropecientos objetivos... tengo que ponerme con ésto de la fotografía a ver si algún día puedo distinguir entre 2 cámaras y 2 objetivos jajajaja

Buen bixo :victoria:
la d90 es una exelente camara yo queria una d90 o d7000 pero no me alcanzo el dinero :S solo por que esas si tienen enfoque mecanico la mia no y mis objetivos siempre los tengo que enfocar manual.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@jotajota1991 dijo:
En mi casa usamos entre mi padre, mi hermana y yo una nikon D90 y hay tropecientos objetivos... tengo que ponerme con ésto de la fotografía a ver si algún día puedo distinguir entre 2 cámaras y 2 objetivos jajajaja

Buen bixo :victoria:
En la gama media, la D90 es de lo mejor, y a la par esta la nueva D7000. Son dos maquinotes impresionantes con enfoque en el cuerpo. Aprovechala, que te va a dar excelentes resultados.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@alejandro2104 dijo:
@jotajota1991 dijo:

la d90 es una exelente camara yo queria una d90 o d7000 pero no me alcanzo el dinero :S solo por que esas si tienen enfoque mecanico la mia no y mis objetivos siempre los tengo que enfocar manual.
Bueno, el problema es que tendrás que buscar objetivos AF-S que son los que tienen el enfoque interno, lo malo es que son más caros que los AF. Pero bueno, si tienes claro que nunca te vas a ir a por una full frame (por lo que tendrías que cambiar los objetivos por el recorte) pues te los compras AF-S y listo.

Enhorabuena por la cámara, espero que la disfrutes y a ver cuando vemos los resultados ;).
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@kivirowei dijo:
@alejandro2104 dijo:

Bueno, el problema es que tendrás que buscar objetivos AF-S que son los que tienen el enfoque interno, lo malo es que son más caros que los AF. Pero bueno, si tienes claro que nunca te vas a ir a por una full frame (por lo que tendrías que cambiar los objetivos por el recorte) pues te los compras AF-S y listo.

Enhorabuena por la cámara, espero que la disfrutes y a ver cuando vemos los resultados ;).
el problema esta en que de momento solo el pisapapeles 18-55 es afs tanto como el ozunon 70-210 f4 como el nikkor 50mm no son afs en el nikkor no me importa por que es fijo y me gusta mucho enfocar con el me siento como antes cuando usaba de rollo
pero el ozunon si no me gusto el enucadre y cambio el zoom adios enfoque y como es tan abierto para su distancia focal su profundidad de campo es demasiado pequeña por lo cual enfocar manual es una tarea mas tardada para conseguir nitidez total y soy muy tiquismiquis.

fotos tomadas de "calidad" llevo unas 50 luego poco a poco ire subiendolas por que hasta el momento solo son fotos de producto y son aburridas



pero no me ajustaron las pelas para abril tengo el tokina 12-24 afs
--- [ Añadido ] -----
y sobre todo mi prioridad fueron los lentes
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Toluka
HAAAAA wa0o0o0 sta padre esa camara na mas pork aka en mexico sta medio bien cara si no me la compraba k suerte la tuia
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@alejandro2104 dijo:
@kivirowei dijo:

el problema esta en que de momento solo el pisapapeles 18-55 es afs tanto como el ozunon 70-210 f4 como el nikkor 50mm no son afs en el nikkor no me importa por que es fijo y me gusta mucho enfocar con el me siento como antes cuando usaba de rollo
pero el ozunon si no me gusto el enucadre y cambio el zoom adios enfoque y como es tan abierto para su distancia focal su profundidad de campo es demasiado pequeña por lo cual enfocar manual es una tarea mas tardada para conseguir nitidez total y soy muy tiquismiquis.

fotos tomadas de "calidad" llevo unas 50 luego poco a poco ire subiendolas por que hasta el momento solo son fotos de producto y son aburridas



pero no me ajustaron las pelas para abril tengo el tokina 12-24 afs
--- [ Añadido ] -----
y sobre todo mi prioridad fueron los lentes
muy bien entonces en cuanto a tus prioridades, yo hice lo mismo, primero las lentes y el resto ya se iría viendo. Como bien dices requiere su tiempo el enfocar en manual, lo bueno es que esas lentes fijas en cuanto a nitidez son una delicia.

PD: ya me contarás en abril ese tokina que tal, he oído maravillas de el. yo la verdad que prefiero antes un macro, el 60 mm, a ver si para mayo lo tengo. Luego ya iré por un buen angular.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@kivirowei dijo:
@alejandro2104 dijo:

muy bien entonces en cuanto a tus prioridades, yo hice lo mismo, primero las lentes y el resto ya se iría viendo. Como bien dices requiere su tiempo el enfocar en manual, lo bueno es que esas lentes fijas en cuanto a nitidez son una delicia.

PD: ya me contarás en abril ese tokina que tal, he oído maravillas de el. yo la verdad que prefiero antes un macro, el 60 mm, a ver si para mayo lo tengo. Luego ya iré por un buen angular.
acabo de actualizar mi galeria con fotos nuevas con la d3100 en mi flickr
http://www.flickr.com/photos/alejandroglezg
--- [ Añadido ] -----










http://www.flickr.com/photos/alejandroglezg/5448968429/
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Por lo que veo es ligera y eso esta genial, porque mejor que lleves algo ligero que no un armatoste.

Yo siempre quise tener una reflex pero el problema es que no sé cual comprarme, además de que me dijeron que habia que saber de fotografia...

Disfruta de tu nueva camara.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
buena camara yo tengo una canon 1000d y estoy aver si empiezo con esto de la fotografia de una vez.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Que envidia tengo joder!, yo aun sin camara aun que en un futuro estará la canon 5d en mis manos con el objetivo canon 24-70mm 2'8L, sube alguna foto a ver que partido le sacas =D
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Un fijo siempre es necesario y bienvenido. Buena elección. Posiblemente tengas que encontrar tu focal. Si puedes prueba con un 21mm o el 35 f/2, que es estupendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior