Modern Combat 5 : Blackout

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima

Hoy acaba de ser lanza oficialmente este grandioso juego para dispositivos con iOS & Android, ya se encuentra disponible en la APP Store con el precio de: $6.99, les dejo una descripción del juego.

DESCRIPCIÓN

* IMPORTANTE * Modern Combat 5 requiere un iPad 2 (o posterior), el iPhone 4s (o posterior) o iPod touch de quinta generación. Se requiere una conexión a Internet para jugar.

-- "Se juega tan bueno como parece." - IGN.
-- "Amperios todo hasta el siguiente nivel." - 148Apps.
-- "Controles de agudos, gráficos impresionantes." - Pocket Gamer.

Entra en la acción como la última entrega de la mejor serie de FPS sube el listón para los tiradores una vez más! Crear un escuadrón, invitar a tus amigos y poner a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros escuadrones!

¿Te va más el modo de un jugador? Entonces paso en un mundo al borde de la anarquía y disparar su salida de una grave situación tras otra para exponer un lunático que está tratando de destruir el mundo en pedazos.

ELIJA SU CLASE FAVORITO
-- 4 clases personalizables que puedes subir de nivel a través de un solo jugador y multijugador.
-- Encuentre el estilo de juego de los trajes que: Asalto, pesados​​, Recon, o Sniper.
-- Activar habilidades específicas de clase mediante la obtención y el gasto de Puntos Bonus.

MULTIJUGADOR DE ALTA POTENCIA
-- Enfrentamientos del equipo de Epic en Escuadrón vs Equipos Partidos.
-- Hable con otros jugadores en Global y Escuadrón chat.
-- Individuales y tablas de clasificación Squad.
-- Gana premios interesantes en los eventos en tiempo limitado.

PROGRESIÓN UNIFICADA
-- Acumula XP y subir de nivel jugando ambas misiones para un solo jugador y partidas multijugador.
-- Desbloquear las armas de mayor nivel por el dominio de los de nivel inferior.
-- Personalizar el arma perfecta utilizando una gran cantidad de archivos adjuntos.

CAMPAÑA SOLO INTENSE
-- Misiones de la historia de ritmo rápido con varios desafíos que tomar desde Tokio a Venecia.
-- Toque las nuevas misiones Spec-Ops para un verdadero subidón de adrenalina.
-- Flawless gráficos, música y voz actuaciones con escenas perfectamente integrados.

CONTROLES ALTAMENTE PERSONALIZABLE
-- Controles intuitivos, altamente personalizables para que pueda jugar de la manera que quiera.

LENGUAJES DISPONIBLES
-- English, Arabic, French, German, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Thai, Traditional Chinese, Turkish.

COMPATIBILIDAD
-- Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

IMAGENES












TRAILER DEL JUEGO


Puedes adquirir el juego en el siguiente enlace.

Modern Combat 5: Blackout iTune
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
-- "Controles de agudos, gráficos impresionantes." - Pocket Gamer.

Es un jugador lo tuyo? Entonces paso en un mundo al borde de la anarquía y disparar su salida de una grave situación tras otra para exponer un lunático que está tratando de destruir el mundo en pedazos.
Si me permites, acepta dos consejos: pon la fuente original y no uses traductores online para textos largos, porque sucede que se hacen un lío y las frases pierden el sentido.
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Si me permites, acepta dos consejos: pon la fuente original y no uses traductores online para textos largos, porque sucede que se hacen un lío y las frases pierden el sentido.
Hola, disculpa el puntero del mouse se me fue a " Enviar nuevo tema" aun estoy añadiendo las imágenes y modificando algunas cosas, pido disculpas por lo sucedido y gracias por la corrección.
 
Superior