Modo Brutal inexistente en U3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola chicos, resulta que tengo un problema y es que me complete el juego en modo Aplastante, pero resulta que el modo Brutal no se me ha desbloqueado, en U1 y U2 si se me desbloquearon pero en U3 no me sucede eso. ¿A alguien mas le ha pasado este bug?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿No cambiaste la dificultad durante tu partida en dificultad aplastante? Si lo llegaste a hacer aunque haya sido por un breve momento el trofeo ya no sale.
Al morir muchas veces en la misma zona, el juego te pregunta si no deseas bajar la dificultad, tal vez te paso eso y sin darte cuenta modificaste la dificultad. Verifica cada capitulo en el menú de inicio para ver que efectivamente, todos estén terminados en dificultad aplastante.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿No cambiaste la dificultad durante tu partida en dificultad aplastante? Si lo llegaste a hacer aunque haya sido por un breve momento el trofeo ya no sale.
Al morir muchas veces en la misma zona, el juego te pregunta si no deseas bajar la dificultad, tal vez te paso eso y sin darte cuenta modificaste la dificultad. Verifica cada capitulo en el menú de inicio para ver que efectivamente, todos estén terminados en dificultad aplastante.
Tengo el platino del juego y todos los capitulos en aplastante.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues entonces no se desbloqueo a causa de un bug seguramente. Prueba a terminar el último capítulo nuevamente en aplastante, para ver si así se desbloquea.
En su momento me ocurrio algo más o menos similar con U2 de ps3, solo me faltaba el trofeo de terminar el juego en aplastante para el platino, cuando lo termine el trofeo no salto. Tuve que repetir el último capítulo y fue ahí cuando salio el platino.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues entonces no se desbloqueo a causa de un bug seguramente. Prueba a terminar el último capítulo nuevamente en aplastante, para ver si así se desbloquea.
En su momento me ocurrio algo más o menos similar con U2 de ps3, solo me faltaba el trofeo de terminar el juego en aplastante para el platino, cuando lo termine el trofeo no salto. Tuve que repetir el último capítulo y fue ahí cuando salio el platino.
Probe y tampoco, lo que estoy haciendo es pasarmelo otra vez en aplastante sin usar los trucos de la municion y demas, sino me sale aun, es un bug clarisimo.
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya me lo he pasado por segunda vez en aplastante, y lo confirmo, HAY UN BUG, no se puede jugar Uncharted 3 en modo Brutal.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi si se me ha desbloqueado el modo brutal en el Uncharted 3 rem.
Pues a mi no se me desbloquea y me lo he pasado dos veces en aplastante.

EDITO: Vale, si me sale el brutal, pero hay que ir a nueva partida para eso........ porque no es como en el U1 y en el U2 que te sale directamente aaaahhh....
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos, resulta que tengo un problema y es que me complete el juego en modo Aplastante, pero resulta que el modo Brutal no se me ha desbloqueado, en U1 y U2 si se me desbloquearon pero en U3 no me sucede eso. ¿A alguien mas le ha pasado este bug?
Hola, vengo del futuro xd.
Resulta que tengo el mismo problema. Me pasé Uncharted 3 en aplastante y ahora al querer jugarlo en brutal no puedo seleccionar la dificultad. En U1 y U2 no tuve ningún problema. Me podrías decir cómo solucionarlo??? Gracias!!!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior