Modo carrera fifa football

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola, me puse a jugar un modo carrera con mi virtual pro en fifa football, empecé en el Real Madrid y jugue la Supercopa de España, la Copa de España y la Liga BBVA, no se juega champions? tampoco se juega con la seleccion?
esque el ultimo fifa que jugue modo carrera fue en psp y si habia seleccion y champions creo...
otra pregunta: ya viendo esto de champions y seleccion.. me entro la duda de si ha final de temporada me llegaran ofertas de otros equipos o tambien lo han quitado?
saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No sé si en la VITA será igual que en la PS3 pero no debería de cambiar nada de esto, como digo, desde la PS3, sí juegas Champions/Europa League y juegas con la selección, solamente que la primera temporada no lo haces, al no estar "clasificado" para ninguna competición, y para la selección, deberás de hacerlo muy bien para que te den la oportunidad y más aún si eres Español.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Araziel dijo:
No sé si en la VITA será igual que en la PS3 pero no debería de cambiar nada de esto, como digo, desde la PS3, sí juegas Champions/Europa League y juegas con la selección, solamente que la primera temporada no lo haces, al no estar "clasificado" para ninguna competición, y para la selección, deberás de hacerlo muy bien para que te den la oportunidad y más aún si eres Español.
fiu menos mal!
pero entonces porque si jugue la supercopa de españa contra el barcelona? si es como empezar de 0
saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Pablo3GT3 dijo:
@Araziel dijo:

fiu menos mal!
pero entonces porque si jugue la supercopa de españa contra el barcelona? si es como empezar de 0
saludos!
Ni idea de eso, prueba a continuar con el Madrid, supongo que habrás quedado primero o segundo, así que jugarás Champions y los primeros partidos son en Septiembre-Octubre así que fijate.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Araziel dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Ni idea de eso, prueba a continuar con el Madrid, supongo que habrás quedado primero o segundo, así que jugarás Champions y los primeros partidos son en Septiembre-Octubre así que fijate.
muchas gracias!
puedo ver si el chelsea o el manchester united han entrado en champions? esque si me ofrece uno de esos 2 equipos me gustaria irme ahi 1 o 2 temporadas
saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Pablo3GT3 dijo:
@Araziel dijo:

muchas gracias!
puedo ver si el chelsea o el manchester united han entrado en champions? esque si me ofrece uno de esos 2 equipos me gustaria irme ahi 1 o 2 temporadas
saludos!
Mira a ver si por el menú tienes algúna opción de "Estadísticas" y "Clasificaciónes" y buscas Liga BBVA/Premier League/Serie A/League 1 etc... creo que así se podía mirar, no obstante dudo que no estén XXXD.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Araziel dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Mira a ver si por el menú tienes algúna opción de "Estadísticas" y "Clasificaciónes" y buscas Liga BBVA/Premier League/Serie A/League 1 etc... creo que así se podía mirar, no obstante dudo que no estén XXXD.
muchas gracias maquina ya lo vi, si estan jajaj
y supongo que si habra porque ahora que me fijo en el calendario sale un simbolo para liga, otro para copa y otro para competiciones internacionales, asique supongo que seria por no ser la primera temporada, muchas gracias!
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior