Modo Hasta el Final (Remix) ya está disponible en GTA Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Una nueva semana que llega se traduce a nuevo contenido que se añade a GTA Online, a eso ya nos tiene acostumbrados Rockstar y esta vez no ha sido la excepción. En lo que respecta a esta semana, la principal característica que ha recibido el juego es el modo Hasta el Final (Remix), una nueva versión de esta intensa modalidad que ha sido víctima de cambios e innovaciones que ofrecerán una experiencia de juego más entretenida.

Por supuesto, las bonificaciones y los descuentos tampoco estarán ausentes durante esta semana, así que sigue leyendo para que puedas enterarte de todas las novedades que se han introducido a GTA Online esta semana:

Hasta el Final (Remix)





El regreso del modo Adversario del pequeño Panto se ha consumado, Hasta el Final (Remix) ya está disponible para todos los jugadores de GTA Online. En esta nueva versión, el objetivo principal sigue siendo el mismo: hay que llegar en una sola pieza hasta la zona final, sin embargo, ahora el corredor que conduce un pequeño utilitario está flanqueado y tiene justo a frente a recluta de 5 estrellas en una flota mezclada de Tezeracts.

Esta competición se lleva a cabo en un nuevo escenario diseñado especialmente para maximizar las masacres y aumentar la cantidad de violencia mientras se ejecutan las partidas, además de fomentar condiciones más justas y balanceadas para todos los jugadores. Disfruta de las 7 nuevas pistas de Hasta el Final (Remix) y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 1 de Octubre.

Bonificación por inicio de sesión, club nocturno y más





Con tan solo iniciar sesión antes del 24 de Septiembre, podrás desbloquear la cubierta Monedas de Santo Caprapara para el imponente HVY Menacer y la veloz Opressor Mk II. Además, los propietarios de los clubes nocturnos disfrutarán de un potenciador del doble de fama por los jugadores que bailen en su club hasta el 24 de Septiembre.

Del mismo modo, los jugadores podrán aprovechar el aumento de veocidad del 25% en la producción del almacén de los clubes nocturnos y los negocios de moteros, gran oportunidad para hacer intercambios comerciales ilícitos.

Descuentos en propiedades y vehículos





Durante esta semana, los concesionarios de San Andreas están ofreciendo jugosos descuentos en una variedad de vehículos, como el Declasse Scramjet o el Buckingham Akula de camuflaje. Por si fuera poco, el Maze Bank Foreclosures también está ofreciendo descuentos de hasta un 40% en algunas propiedades de negocios. Aquí te dejamos la lista completa:

Warstock Cache & Carry.

- Declasse Scramjet: 30% de descuento.
- Buckingham Akula de camuflaje: 40% de descuento.
- TM-02 Khanjali: 40% de descuento.
- Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 40% de descuento.
- Mammoth Avenger: 40% de descuento.
- Furgoneta HVY Insurgent: 40% de descuento.


Legendary Motorsport.

- Pegassi Zentorno: 40% de descuento.
- Pegassi Tempesta: 40% de descuento.


Southern San Andreas Super Autos.

- Karin Kuruma blindado: 40% de descuento.
- Ubermach Sentinel clásico: 30% de descuento.


Maze Bank Foreclosures.

- Instalaciones: 30% de descuento.
- Hangares: 30% de descuento.
- Búnkeres: 30% de descuento.
- Almacenes de mercancía especial: 40% de descuento.
- Negocios de moteros: 40% de descuento.


Nota: Si los vehículos tienen dos precios distintos, el descuento se aplica tanto en los precios especiales como en los precios de Comprar Ahora.



¿Qué te han parecido las novedades de esta semana de GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior