Monster Hunter 3 Ultimate -KDDs, dudas, etc...-

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿ Como que no te piden nada relacionado con el ?, ¿ su armadura ?

Me estoy liando xD, explícame mejor esa situación

Edit : si dices que no te piden nada porque no aparece....es por eso mismo...si no tienes el material clave no va a aparecer en la lista pidiéndote todo lo necesario.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Bueno pues ya tengo 4 piezas de 5 del Wroggi. Me falta no se si era la cintura o las piernas que pide Flexidur o algo así. Sin embargo le metí en ese slot algo del Barroth X con lo que sigo teniendo todavía una buena defensa y varias habilidades activas. Ahora toca ver de mientras si me actualizo el arma que la pobre está ya cansada de pasear tanto xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo desde ayer e empezado a jugar un poquito con las ballestas pesadas/ligeras y el arco que no los había tocado en la wii u y rotar y variar es la diversión, lo malo que no tengo buen equipo pero.. xD
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pues como el mio de Gran Ballesta, que da lastimica. El caso es que me molaría usarla más porque me gusta bastante pero ya veremos..
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno yo ya me echo un set decente para ir tirando de artillero, el de Uragaan acerado G, y ya somos HR7 y pico, tmb nos hemos estado mejorando mas ramas de armas
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo estoy ausente estos días por que estoy solo en casa y tengo que hacer toda la faena yo. Además mi pareja se llevó mi 3DS y está ahí mi partida de Wii U... tampoco puedo jugar yo en casa :(. Además como me pillé un Mac y estoy teniendo problemas con varias cosas, ando liado.
En teoría mañana ya debo de poder.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No te preocupes nosotros, o al menos yo tampoco le estamos dando duro estos dias, entre la beta de Destiny y el DLC de Dark Souls 2 etc...jeje
 
Superior