Monster Hunter 3 Ultimate -KDDs, dudas, etc...-

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Mierda, le di sin querer a enviar... Puñetero Tapatalk jajaja.
Quería añadir que no obstante estoy dandole caña portátil en cuanto tengo un hueco y no estoy delante de Wii U, como ahora que voy de camino al médico xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero que yo sepa vosotros no tenéis de rango G, no?
No,somos rango alto como tu:) creo que el rango G es a partir de hr6.

Como dice @General Radec los cambios se notan mucho, de rango bajo a alto y de alto a G.

Yo aun estoy tirando con una armadura de rango bajo en rango alto... y creo que seria capaz de aguantar con ella hasta rango G... pero con un descuido me dejan a un toque, como ayer diablos que me dejo sin que se viera nada de vida XXXD

Yo es que en verdad, prefiero habilidades antes que defensa... aunque como te recomendamos es mucho mejor tener mas defensa a la hora de cambiar de rango, porque se nota la diferencia de lo que quitan.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Al final nos hemos estropeado el horario, y estamos trasnochando de vicio estos días cazando, ya tenemos la urgente para pasar al rango G
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo estoy en rango 5. Me queda Caduceus para pasar al 6. A la noche le daré caña online, si estáis a ver si me echáis una mano! xD
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Quedamos pues a la noche para darle? A partir de las 22:00 estoy ya libre.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@General Radec y yo hemos echo los dos Ceadeus Barba Dorada hace un ratillo.... y aparte de eso un buen numero de gobuls de rango alto ya que yo necesitaba objetos de el para mejorar un martillo.

Por lo que no hemos echo ninguna misión de rango G (salvo la urgente obviamente) a ver si coincidimos para hacer unas cuantas misiones de rango G!

--------------------------
@Tarutaru ¿estas hoy disponible para jugar? quede con @General Radec de jugar apartir de las 22:00 pero no se donde se a metidoXXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Perdón, ni tapatalk me ha avisado ni estaba atento a la web. Sí, estoy disponible @cuervos oscuros Si te hace mándame un privado que de eso sí me avisa Tapatalk ;)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mi router peto, pero ya volví a la vida en el día de hoy , bueno técnicamente ya ayer xD... @Tarutaru con un poco de suerte voy a ser un afortunado y tener acceso a la beta cerrada de MHO el chino de pc ;D

De ser asi, @cuervos oscuros y yo comentaremos nuestras impresiones etc

Que ganitas espero que no me pongan mas impedimentos como hasta el momento :babas:

:aplausosplz:
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Me he tenido que ir por que el mando estaba ya sin batería y el único enchufe que hay cerca estaba ocupado :(
Mañana le damos!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Sin problema, pero sera mejor famearse una armadura de rango G facilita para ir tirando, como la de Wroggi, Arzuros, Ludroth o algo similar...que yo con 269 de armadura sin estar picados muero de 2 leñes xD

Edit : Nada, nosotros ya tenemos la armadura de Wroggi para ir tirando ;D
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Queria hacer la del Wroggi pero veo que no hay cabeza ni brazos. Cuales serian esas piezas?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Queria hacer la del Wroggi pero veo que no hay cabeza ni brazos. Cuales serian esas piezas?
Como que no hay cabeza ni brazos ?...xD

Vale, lo mas probable de esto, es que te falte algún material clave, pero te aseguro que si que hay, tengo yo y @cuervos oscuros las 5 piezas del set...para la cabeza seguramente necesites lo que se le rompe en la suya que da algo especial por ello, y para los brazos si no me equivoco pedía una gema amarilla frágil o algo así que dan en esa misión.....
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Como que no hay cabeza ni brazos ?...xD



Vale, lo mas probable de esto, es que te falte algún material clave, pero te aseguro que si que hay, tengo yo y @cuervos oscuros las 5 piezas del set...para la cabeza seguramente necesites lo que se le rompe en la suya que da algo especial por ello, y para los brazos si no me equivoco pedía una gema amarilla frágil o algo así que dan en esa misión.....

Si, a mi en la lista no me aparece nada de Cabeza de Wrogi o algo así, tampoco me piden nada relacionado con el.
 
Superior