Muere el humorista Pedro Reyes

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años
El actor participó en series como 'Los hombres de Paco', 'Makinavaja' y 'Abierto 24 horas'.

El cómico Pedro Reyes ha fallecido este miércoles por la noche, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su gran amigo el actor Pablo Carbonell. Aún no se saben los detalles de su muerte, que ha cogido a todos por sorpresa.

El teatro como comienzo
Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger y vivió durante su infancia y su adolescencia en la ciudad de Huelva. Fue allí donde creó en el año 1977 el grupo de teatro Centuria, hecho que hizo despegar su carrera como actor de teatro y escritor, junto a Pablo Carbonell y otros amigos con grandes expectativas.

Su andadura con Carbonell no hacía más que empezar, pues con 20 años decidió irse a Sevilla con su compañero para crear el grupo Pedro y Pablo. Ya en el 82, ambos ponen rumbo a Madrid, donde actuaban en el parque del Retiro para conseguir sus primeras ganancias.

Su ascenso a la televisión
Durante sus días en el parque madrileño, los artistas fueron descubiertos por Rosana Torres, la presentadora del programa 'El carro de la farsa', quien hizo que entrasen en televisión. Fue un gran punto de partida ya que, desde ese momento, no dejaron de trabajar en este ámbito, entrando en 'La bola de cristal' con Alaska. Pedro también participó en 'Pero, ¿esto qué es?', programa en el que presentó a grandes artistas internacionales.

Su fama televisiva llegó con el espacio 'No te rías que es peor', donde trabajó con grandes humoristas como Paco Aguilar o Manolo de la Vega. A partir de este momento, su carrera no ha parado de ascender con proyectos en la televisión, el cine y el teatro.

El conocido cómico del humor absurdo ha dirigido diferentes formatos para televisión y cine. Estrenó el corto "El niño pollo" en la Gran Vía de Madrid y se emitió en los cines Renoir durante tres semanas, además de ser distribuido a cinco países y emitido en Canal +.

Los últimos pasos de Pedro
El humorista, en la actualidad, estaba interpretando la obra de teatro "Taxi" en el Teatro Alameda de Málaga junto a los artistas Felisuco y Josema Yuste. Además, la promoción de 'Sopa de gansos', el nuevo programa de humor de Cuatro, mostraba al cómico como participante en una de las próximas ediciones del espacio.

Asimismo, también en su última etapa se había centrado en la dirección de teatro. El humorista ha escrito y dirigido las obras "Las Hermanas Wuachosky" y "Sapore di Amore" y se encontraba preparando un largometraje.
Fuente
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Siempre me acuerdo de él porque mi abuelo le tenía manía, cada vez que lo veía en la tv decía: "ya está otra vez ahí el asqueroso éste". Jajaja. En fin, descanse en paz.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me acuerdo de el del programa "no te rias que es peor" cuando iba al colegio xD

Una lastima DEP
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para ser sinceros, no me gustaba este humorista. Pero al margen de mis gustos personales, es una pena que muera con 53 años. D.E.P
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En "No te rías que es peor" era muy bueno. Hace poco salió en "Me resbala" y no me hizo mucha gracia, la verdad, pero no deja de un clásico del humor y una lástima su perdida. Se sabe ya de que ha sido?
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
D.E.P era un gran humorista la verdad y me ha sorprendido mucho al oirlo en las noticias.

Me choca mucho que se abra un tema sobre su muerte y ninguno sobre la catastrofe de ayer
Para leer las gilipolleces que he leido por internet sobre el accidente de ayer casi mejor no poner nada porque se podria liar bien gorda...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
D.E.P era un gran humorista la verdad y me ha sorprendido mucho al oirlo en las noticias.

Me choca mucho que se abra un tema sobre su muerte y ninguno sobre la catastrofe de ayer
Dany la diferencia reside sin menospreciar nada que lo de ayer es raro quien no se ha enterado y esta muerte te aseguro que pasara desapercibida entre las noticias especialmente con lo de ayer aparte de que @Civic tiene razon que mejor dejar esos temas para el telediario que viendo las estupideces que se leen sobre el tema entre MHYV y comentarios sobre Catalanes mejor nos ahorramos el lio de ver alguna diarrea mental que siempre acaban apareciendo. Si eso puedes abrir el tema a ver si la gente se comporta y no se lia pero siempre suele aparecer alguien a hacer la gracia.

Volviendo al tema... una pena, no me hacia gracia pero como habeis comentado No te rias que es peor es parte de la historia de la TV.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Dany la diferencia reside sin menospreciar nada que lo de ayer es raro quien no se ha enterado y esta muerte te aseguro que pasara desapercibida entre las noticias especialmente con lo de ayer aparte de que @Civic tiene razon que mejor dejar esos temas para el telediario que viendo las estupideces que se leen sobre el tema entre MHYV y comentarios sobre Catalanes mejor nos ahorramos el lio de ver alguna diarrea mental que siempre acaban apareciendo

Volviendo al tema... una pena, no me hacia gracia pero como habeis comentado No te rias que es peor es parte de la historia de la TV.
No es menos preciar a este hombre ni mucho menos ya que es un grande,solo que me parece que lo otro tiene mucha mas trascendencia que esto y me parece mucho mas importante,que estamos sobresaturados de la noticia,si,pero me parece mas grave
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pues abre tema en Charla si eso a ver si hay suerte y no llega el listillo de turno y la suelta jodiendo el tema como suele pasar.
No se si eso va con segundas o no,pero bueno.Simplemente dije que me parecia raro que no se abriera un tema sobre lo otro y si sobre esto,no que no se debiera abrir de esta noticia nada mas,pero siempre se tiene que debatir alguna opinion que doy.Hasta aqui el offtopic
 
Superior