N3ds algunas dudas

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Hola amigos estoy pensando en comprarme en junio la Nintendo 3ds pero aqui mis dudas :

-merece la pena comprarse la consola ?
- ay algun juego k este bien ? si ay alguno decidmelo y si puedo cuando cobre me compro la N3ds con un juego

saludos y agracias de antemano.
 
J

JBC

Cualquier consola merece la pena pillarsela , esta no va a ser la excepcion .
Su mayor atractivo es el 3D que es una pasada .

Juegos .:: De salida hay pocos juegos buenos ., yo me quedaria con SSF4 Y Raiman , aunque no tengo ninguno de los dos , me parecen los dos mejores juegos .

Pero en verano , es cuando empieza lo bueno ...
Resident evil The mercenaries , Zelda Ocarine Of time y Metal Gear Solid 3DS (este no sera en verano)

Y para 2012 otra pequeña joya Resident evil Revelations
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
dicen que algunas salen de fabrica con un fallo de sistema gordo
que hay que parchearlas o algo asi
no se donde lo leí sorry
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Como bien dicen,cualquier consola es buena pillarsela,pero solo si te sobra el dinero... yo no voy a comprar la 3DS me quedo con mi Lite,juegos?
Yo he probado solo uno de un avioncito y tal.. y el 3D cuando te aconstumbras... no es tan fascinante como anuncian.
Nose,pruebala y decide tu mismo... ya te digo,si me sobrase el dinero la pillaba... no es así por eso elijo bien mis videoconsolas!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Creo que van a sacar un remake del Metal Gear Solid 3 de ps2 para la 3ds.
Podrias pillartelo incluso si no has jugado a la saga, porque cronologicamente es el primer Metal Gear.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Compratela en navidades que estaran las ofertas buenas. Y de juego el zelda sale para verano si hacen algun pack con este merecera mucho la pena.
 
Superior