Audio Necesito ayuda, Cascos inalambricos para TV/ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos a todos.

Hoy se me han roto los cascos que uso para la tv (unos bastante antiguos)y me tengo que comprar otros, y claro, ya que estoy, pues no me importa gastarme mas para tener algo que me sirva de verdad para varias cosas.

He estado en un MediaMarkt preguntando y la verdad es que no tenian mucha idea, asi k os comento lo que necesito, aver si es que no existe o no es possible tenerlo.

Quiero unos cascos cerrados inalambricos para poder escuchar la Tv cuando quiera con ellos, que a la vez traigan micro y me puedan servir para poder usarlos para jugar a la ps3 o ps4 (en un par de meses). La salida de audio que tengo en la TV es la Digital Audio Out (optical). Es posible integrar todo eso en un solo objeto? (y a poder ser k no cueste mas que un coche jeje)

Muchas gracias de antemano.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Tasslehoff6061,

No te preocupes que no estás buscando nada imposible, tan solo hay que dedicarle un poco de tiempo para dar con ellos :D

Cualquier auricular con salida óptica (como tu tele), sin usb ni historias, debería servirte, salvo que prefieras comprar un adaptador. Aquí, por ejemplo, puedes encontrar algunos, aunque en la mayoría de los casos precisan de una conexión USB ¿Tu tele tiene también una de estas conexiones?

Hay otro del que la gente habla muy bien, un Sony que parece que está dando muy buenos resultados, pero si no he leído mal, no lleva micro o_O

Y bueno, en cuanto a precios, lo que quieras gastarte pero he visto que se mueven entre los 80€ y 200€, más barato que un coche XD

Un saludo,
Silvia
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Muchas gracias por la respuesta :)

La lastima es que mi tv no tiene usb (que es una de esas cosas que no me fije al comprarla y de la k m estoy arrepintiendo muchisimo) asi que creo k lo tengo bastante mal, por que cascos con salido optica que sean inalambricos creo k es bastante dificil.

Con cable si que los hay, con micro y demas (el tema seria ver si despues los podria usar para la ps3 o ps4 a la vez pero creo k esto si seria posible).

En fin, lo veo dificil... Muchas gracias.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Si el tema del cable no te gusta, y no das con los auriculares perfectos, siempre puedes comprar un adaptador de Digial Audio (Macho) a USB o Mini USB(Hembra), comprar los cascos, probarlo todo, y si no te convence devolverlo. Eso sí, intenta buscarlo en algún sitio tipo El Corte Inglés, donde te garanticen que puedes devolverlo sin vales ni historias :sisi:

Ejemplo de adaptador:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Genial! me alegro de haberte servido de ayuda!! :D

Cuando te compres los cascos, podrías compartirlo, así si otro usuario se encuentra con el mismo problema le servirá de ayuda ;)

Un saludo,
Silvia!
 
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas.
Yo tengo el mismo problema.

Me quiero comprar unos auriculares con los que pueda ver la tv cuando quiera y jugar a la ps4, con microfonoe inalambricos.

Soy bastante novato y por eso he preguntado en varias tiendas y nadie me asegura que los cascos de ps4 sirvan para ver la televisión, y visto que el anterior amigo no puso como lo solucionó me gustaria que alguien me lo explicara y me diera modelos, tengo hasta 200Euros de presupuesto.

Muchas gracias
 

Rot

Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Los auriculares con cable te van a dar seimpre una mejor calidad de sonido que un inalámbrico, pero para gustos colores. Yo me he comprado hace poco unos Beyerdynamic DT 660, concretamente estos www.hifimarket.es/p/beyerdynamic-dt660-edition-auriculares aunque cuando los compré estaban de oferta y me costaron 30 euros más baratos del precio que marcan ahora.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior