Necesito ayuda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola les contare una historia
Yo estaba jugando en mi ps3 normal pero un día la Prendí pero como yo tenía un disco duro que compre con muchos juegos como le estaba diciendo lo Prendí pero como se me soltó el disco duro y cuando lo Prendí me salio un mensaje que se encontró un disco duro pero yo no sabia que hacer sin querer me salio que cambiar de almacenamiento y borrar lo del disco duro me metí y no me salían los juegos ni la cuenta online pero después recupere mi cuenta online y los trofeos de los juegos que tenia pero no los juego haber si me pueden dar la solución de poder recuperar mis juegos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola les contare una historia
Yo estaba jugando en mi ps3 normal pero un día la Prendí pero como yo tenía un disco duro que compre con muchos juegos como le estaba diciendo lo Prendí pero como se me soltó el disco duro y cuando lo Prendí me salio un mensaje que se encontró un disco duro pero yo no sabia que hacer sin querer me salio que cambiar de almacenamiento y borrar lo del disco duro me metí y no me salían los juegos ni la cuenta online pero después recupere mi cuenta online y los trofeos de los juegos que tenia pero no los juego haber si me pueden dar la solución de poder recuperar mis juegos
Imagino que se formateó el disco duro. Si tienes los juegos en tu cuenta, sólo los vuelves a descargar y listo. Por otro lado, si los juegos que tenías se los compraste a terceros, lamentablemente los perdiste, a menos que te contactes con el vendedor. Ahora, en caso te refieras a juegos "piratas", ni idea XD.
 
Unido
septiembre 28, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Es que yo se lo compre a alguien que me vendió el disco duro pero en la consola recupere mi cuenta online y los trofeos pero me faltan los juegos no se si son pirateados o de otra cosa voy a mirar
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Es que yo se lo compre a alguien que me vendió el disco duro pero en la consola recupere mi cuenta online y los trofeos pero me faltan los juegos no se si son pirateados o de otra cosa voy a mirar
No me acuerdo como era en PS3, pero en la Store tienes que tener un apartado de compras, creo recordar, donde te puedes descargar todo lo que hayas comprado.

Aunque como dice el compañero, si es TU cuenta y cuando compraste la PS3, esa cuenta estaba en la cuenta del vendedor... estará fastidiado el tema
 
Unido
septiembre 28, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Pero eso es apartado de compras del store y solo salen compras que se pide ahi y hay no sale lo que me pusieron en el disco duro yo necesito es que volver a descargar los juegos del disco duro o en alguna parte que diga para volverlo a instalar en el disco duro
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Pero eso es apartado de compras del store y solo salen compras que se pide ahi y hay no sale lo que me pusieron en el disco duro yo necesito es que volver a descargar los juegos del disco duro o en alguna parte que diga para volverlo a instalar en el disco duro
Entonces me temo que imposible, tendrías que conectarte con la cuenta del vendedor (o desde las que haya descargado) y ahí ir al historial de compras suyo, para descargarlo
 
Unido
septiembre 28, 2020
Mensajes
5
Karma
0
No tengo los juegos en una cuenta online solo es disco duro para saber si se puede descargar de nuevo al disco duro como te digo el me los puso en el disco duro para ver si hay opción de recuperarlos por disco duro yo recupere mi online donde jugaba esos juegos me avisas si por la cuenta online mía se puede hacer algo. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior