Necesito Carteles y Banners para mis hilos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues lo dicho, busco alguien que colabore haciendome carteles y Banner para varios hilos tanto de Series como de Juegos, en principio seria para los hilos de Warhammer, The Flash, el spinoff de flash y arrow.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Mr.Rabbit. Normalmente me hubiese ofrecido mucho antes, pero el trabajo no me lo ha permitido, si quieres yo puedo ir haciéndote los carteles y banners que necesites, si es que aun los necesitas, claro está.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. Normalmente me hubiese ofrecido mucho antes, pero el trabajo no me lo ha permitido, si quieres yo puedo ir haciéndote los carteles y banners que necesites, si es que aun los necesitas, claro está.
Que va, me viene genial que puedas, no te preocupes por estar ocupado con el trabajo.

Me haria falta para el HO del Warhammer un cartel de HO y luego Banners de Noticias, Ficha tecnica, Videos, Imagenes, Trofeos y Personajes.

La imagen para el cartel me gustaria si puede ser que hagas algo con esta imagen y las letras de la imagen de abajo.

http://img4.meristation.com/files/imagenes/noticias/2015/02/05/1423145359-key-art.jpg

Y las letras de los banners algo similar a este ejemplo, que puedees jugar con el negro y el rojo ( el rojo las letras)

http://www.fatsharkgames.com/wp-content/uploads/2015/02/vermintide_logo_small_no_bg.png

Espero no marearte mucho y hazlo con calma cuando puedas que tampoco me urge que no hay fecha para el juego. Gracias por adelantado.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Que va, me viene genial que puedas, no te preocupes por estar ocupado con el trabajo.

Me haria falta para el HO del Warhammer un cartel de HO y luego Banners de Noticias, Ficha tecnica, Videos, Imagenes, Trofeos y Personajes.

La imagen para el cartel me gustaria si puede ser que hagas algo con esta imagen y las letras de la imagen de abajo.

http://img4.meristation.com/files/imagenes/noticias/2015/02/05/1423145359-key-art.jpg

Y las letras de los banners algo similar a este ejemplo, que puedees jugar con el negro y el rojo ( el rojo las letras)

http://www.fatsharkgames.com/wp-content/uploads/2015/02/vermintide_logo_small_no_bg.png

Espero no marearte mucho y hazlo con calma cuando puedas que tampoco me urge que no hay fecha para el juego. Gracias por adelantado.
Vale. Creo que podré hacerlo. Cuando tenga algo te lo muestro.

Saludos :eek:lee:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ya tengo la cabecera y los banners del hilo oficial de Warhammer. Si te gusta como está me dices cual es el siguiente que quieres que haga y me pondré a ello.

No he encontrado ninguna fuente que se parezca a la letra roja del título, así que he tenido que ir copiando la del propio título y modificarlas para crear las letras que no aparecen en el título, como la G o la S por ejemplo, de modo que si las ves algo distintas es por eso XXXD

Espero que te guste.














Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Artista que currazo te has metido, me gustan mucho. Muchas gracias. Ya te aviso con lo siguiente que es un hilo de una serie y aun no hay casi imagenes ni info y no se como pedirtelo exactamente.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista que currazo te has metido, me gustan mucho. Muchas gracias. Ya te aviso con lo siguiente que es un hilo de una serie y aun no hay casi imagenes ni info y no se como pedirtelo exactamente.
De nada, me alegra que te guste. Esperaré que me digas como quieres el diseño del hilo de la serie.

:eek:lee:
 
Superior