Necesito imgenes para un tema,doy 10.000 creditos

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues como dice el titulo necesito varias imagenes para este tema de Daredevil de la nueva serie que he creado en el subforo de Cine y Series Daredevil Temporada 1 en Emision.

Las imagenes que necesitaria seria 1 banner y luego 1 imagen para cada apartado,personajes,imagenes,videos,noticias,sinopsis,temporada 1,2 y las que fueran saliendo relacionados con este personaje algo similar a los temas de Arrow y Flash para mas o menos seguir 1 patron.

Muchas gracias y espero que salga algun interesado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Te hecho una cabecera,creo que se me da bien hacer banners para los Hilos Oficiales ,solo tienes que verlos.Si te interesa tambien me puedo ofrecer y el que te guste mas pues lo elijes para ponerlos en tu Hilo.


Ahora me pondre con los banners,pero me esta costando encontrar una font parecida al logo de la serie.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@i4axis gracias me gusta el estilo,por mi adelante y ya deberias tener los creditos,va algo de mas ^^

@Altair-Creed gracias,en principio me quedo con el compañero ya que fue el 1º y me gusta lo que ha echo aunque tu banner tambien esta muy chulo
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Dany_Extreme Ya las tienes más arriba. Me dices si las quieres más pequeñas o algún cambio. :)
Guardalas por si acaso, que de los servidores gratuitos de imagenes no hay quien se fie.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Ya las tienes más arriba. Me dices si las quieres más pequeñas o algún cambio. :)
Guardalas por si acaso, que de los servidores gratuitos de imagenes no hay quien se fie.
Perfecto muchas gracias,ayer ya te envie el pago y ya vi que te llego,cualquier cosa ya te digo.Me gustan mucho sobre todo la de personajes y videos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Perfecto muchas gracias,ayer ya te envie el pago y ya vi que te llego,cualquier cosa ya te digo
Sí, estaba mirando justo ahora como iba el tema de las monedas en el foro. ¡Estoy rico!

¿Se te ha ido un "poco" la mano no? ¿Te devuelvo la diferencia? :buf:
 
Superior