Ni no kuni o Dead island riptide?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas, me quiero comprar uno de estos dos juegos y quiero que me aconsejeis cual eligiríais.
Llevando el hitman absolution me saldría cada uno por:

- Ni no kuni por 18 euros

- Dead island riptide por 15 euros.

Comentar que el dead island me gustó mucho y es el que tenía pensado coger. Del ni no kuni lo que he visto a través de gameplays y análisis me ha gustado, pero no he jugado nunca a un juego de este estilo y no se si acabará aburriéndome o haciéndose pesado.
Espero opiniones.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas, me quiero comprar uno de estos dos juegos y quiero que me aconsejeis cual eligiríais.
Llevando el hitman absolution me saldría cada uno por:

- Ni no kuni por 18 euros

- Dead island riptide por 15 euros.

Comentar que el dead island me gustó mucho y es el que tenía pensado coger. Del ni no kuni lo que he visto a través de gameplays y análisis me ha gustado, pero no he jugado nunca a un juego de este estilo y no se si acabará aburriéndome o haciéndose pesado.
Espero opiniones.
Yo eligiría el Ni No Kuni, pero si te ha gustado el Dead Island no te lo pienses que no te defraudará, así vas a lo seguro :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sin haber jugado aún a ninguno de los dos... Ni No Kuni. Dead Island es en general una saga monótona.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre si dices que el primer Dead Island te gustó ve por el Riptide, en la web del GAME lo tienes 5€ más barato que en tienda la ed.especial
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
No he jugado ninguno , pero el primer dead island me encantó y lo que he visto de Ni no kuni no me ha llamado la atención ( quizá mi prejuicio se base únicamente en que me gustan más los zombis y la acción que el rol).
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo elegiría Ni no kuni de cabeza ;)
Ahora que estamos en esto aprovecho, ¿donde mierda te vas a pillar el ni no kuni? todas las tiendas que veo esta el maldito juego agotado :( De que tienda es esa oferta??
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo no he juegado al Dead Island a pesar de tenrlo comprado, pero he escuchado que el Riptide es exactamente igual. así que sería un par de horas más.
No pasa lo mismo con el Ni no kuni, que es larguísimo (por lo menos 100 horas ) y es de los grandiosos estudios Gimbli, pero se te puede hacer tedioso por el sistema de combates, que son muchos (aunque a mí no se me hace)

Ni no kuni de calle
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Uno es un buen juego (Dead Island) y el otro es una obra de arte además de exclusivo de PS3 (Ni no Kuni). Es posible que no te guste el tipo de género de éste último pero si lo miras bien lo sabrás apreciar.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Yo no he juegado al Dead Island a pesar de tenrlo comprado, pero he escuchado que el Riptide es exactamente igual. así que sería un par de horas más.
No pasa lo mismo con el Ni no kuni, que es larguísimo (por lo menos 100 horas ) y es de los grandiosos estudios Gimbli, pero se te puede hacer tedioso por el sistema de combates, que son muchos (aunque a mí no se me hace)

Ni no kuni de calle
Pues me están entrando ganas de comprármelo... Si es cierto lo de las 100 horas y que es una obra de arte...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Es una ofensa para Ni No Kuni compararlo ante Dead Island, NNK posiblemente pueda ser el mejor J-RPG de la generación junto a Tales of Xilia y también se podría discutir con Tales of Graces f.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por calidad me quedo con el Ni No Kuni, pero si dices que te gustó el DI y que nunca has jugado a un juego tipo Ni No Kuni, te aconsejo que vayas a lo seguro y te compres el Dead Island Riptide.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues me están entrando ganas de comprármelo... Si es cierto lo de las 100 horas y que es una obra de arte...
La gente te lo está diciendo; Casi todos :chupi: te recomiendan la obra de arte del Ni no kuni y además es exclusivo.

Cómprate el Ni no kuni que el otro es más que probable que baje de precio y te lo pilles por 12 o más barato.

!! No te arrempentiras !!! Saludos

( Ahhh, y como mejor suenan son con las voces en Japonés ya que es el idioma de donde vienen ^_^ "Gambatte, tomodachi: Ánimo amigo " )
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
yo elegiría Ni no kuni de cabeza ;)
Ahora que estamos en esto aprovecho, ¿donde mierda te vas a pillar el ni no kuni? todas las tiendas que veo esta el maldito juego agotado :( De que tienda es esa oferta??
Es en Cex, lo venden por 35 euros pero como voy a llevar el hitman absolution se me queda en 18.
No se donde vives y si tendrás una cerca, pero te recomiendo la tienda al 100%, además si eres como yo que es pasarte un juego y llevarlo para intercambiarlo por otro los juegos te salen tirados de precio, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Os voy a hacer caso a la gran mayoría y me acabaré pillando el Ni no kuni, lo que he visto me había gustado a pesar de no haber jugado nunca a uno de este estilo, y lo poneis por las nubes, además de ser largo.
Ya caerá el Riptide más adelante pues.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Es en Cex, lo venden por 35 euros pero como voy a llevar el hitman absolution se me queda en 18.
No se donde vives y si tendrás una cerca, pero te recomiendo la tienda al 100%, además si eres como yo que es pasarte un juego y llevarlo para intercambiarlo por otro los juegos te salen tirados de precio, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Os voy a hacer caso a la gran mayoría y me acabaré pillando el Ni no kuni, lo que he visto me había gustado a pesar de no haber jugado nunca a uno de este estilo, y lo poneis por las nubes, además de ser largo.
Ya caerá el Riptide más adelante pues.
Haces bien. Yo tampoco había jugado a este estilo de juego, porque los combates por turnos no me llamaban mucho (Ni siquiera me he comprado el Final Fantasy por eso mismo ), pero después de jugar a este me está gustando mucho.

!! Que los disfrutes !! :chocala:
 
Superior