NINTENDO 2D - ¿Qué os parece?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno, abro este nuevo tema para que todos podáis dar vuestra opinión sobre el nuevo invento de Nintendo. ¿Están retrocediendo o avanzando su tecnología? ¿Se han quedado atrás o sólo es una estrategia para vender mientras sacan algún producto nunca imaginado anteriormente?

¿Qué me dicen? ¿Quién da más? x'D :buf:

Nice Peace para todos,

Slady90 :victoria:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo llevo pocos meses probando la 3ds y la verdad, lo peor de la 3ds es el 3d, no me parece que sirva para nada mas que para gastar batería y joderte los ojos antes de tiempo.

Aún asi, no me gusta la idea, es claramente un retroceso en teconología.

Pero es un recurso útil, ya de por si, Ps Vita trae bastantes problemas compitiendo con 3ds por su falta de catálogo.

Ahora con esto, Nintendo les mete una consola todavía mas barata y puede terminar de merendarse a la portatil de Sony en ventas...
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
El problema con el 3D es que hay gente que lo puedo soportar y gente que se marea al verlo. Para mi es todo una gozada estar jugando a la play en 3D. :D
Sobre esta nueva consola, me da que la 3ds no le estan dando grandes beneficios y no quieren dar por muerta esta consola, por eso le quitan lo que más les cuesta ( El 3d ) y sacan una versión " Low cost" de bajo coste. Me parece bien, la pela es la pela, peor es que lo abandonen como el fracaso " Virtual Boy "
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me parece una tomadura de pelo. Seguramente el precio sea de tan solo 20-30€ inferior al que fue 3DS en día de su salida, pero con tecnología peor.

Si la gente no quiere jugar con 3D tiene la opción de poner el 3D en OFF.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ami me parecía perfecto , porque yo me compre la 3ds solo por un par de juegos y no uso para nada el 3d porque me mareo , pero después de ver que no se puede plegar la consola , que es así el pedazo de ladrillo , dije telita la que nos quieren endiñar xDDDDDD

prefiero pagar como si son 70 pavos mas por una 3ds , que esto , o incluso pillar la NDS normalita xDD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Saco otra pregunta, para dar polémica a esta entrada a ver si se anima más gente a dar su opinión:

¿Creéis que Nintendo sacará algún día algo mejor de lo que tiene o poco a poco irán desapareciendo las consolas como paso con la GameBoy/Color/Advance, PSOne, PS2, Dreamcast...

Podéis opinar lo qué queráis eso sí. Libertad de expresión. ^__^

(Por cierto, no conocía la Virtual Boy, flipa!)
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Saco otra pregunta, para dar polémica a esta entrada a ver si se anima más gente a dar su opinión:

¿Creéis que Nintendo sacará algún día algo mejor de lo que tiene o poco a poco irán desapareciendo las consolas como paso con la GameBoy/Color/Advance, PSOne, PS2, Dreamcast...

Podéis opinar lo qué queráis eso sí. Libertad de expresión. ^__^
Yo siempre digo que " nintendo " solo tiene 2 tipos de clientes , 1 - el mercado infantil con sus familias de arcoiris , y 2 - los que de pequeños jugaron algunas de sus franquicias ( como yo ) , la gente de 16+ que no haya jugado nunca una franquicia de las de nintendo tipo mario etc no se compran nada de esto XD

Y nintendo en mi opinión es como los cods o los fifas , la misma mentalidad , " coño a impactado en la gente el juego , a triunfado , que podemos hacer ? , YA SE !!! , saquemos 78 juegos de mario etc..... xD y un juego por muy bueno que sea si lo exprimes demasiado luego no te da pa na , asi que no creo que saquen nada innovador pero tampoco creo que muera xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo siempre digo que " nintendo " solo tiene 2 tipos de clientes , 1 - el mercado infantil con sus familias de arcoiris , y 2 - los que de pequeños jugaron algunas de sus franquicias ( como yo ) , la gente de 16+ que no haya jugado nunca una franquicia de las de nintendo tipo mario etc no se compran nada de esto XD

Y nintendo en mi opinión es como los cods o los fifas , la misma mentalidad , " coño a impactado en la gente el juego , a triunfado , que podemos hacer ? , YA SE !!! , saquemos 78 juegos de mario etc..... xD y un juego por muy bueno que sea si lo exprimes demasiado luego no te da pa na , asi que no creo que saquen nada innovador pero tampoco creo que muera xD
Totalmente deacuerdo,añade también el publico que se compro wii por la chorrada del mando,cuando habia una consola de similares características en potencia llamada Ps2 y con un catalogo de juegos impresionante y con Wiiu ocurre lo mismo con esa rebaja anunciada de 300€ cuando existe un Ps3 de 199€ con un catalogo de juegos muy superior y yo soy de los que opinan que Wiiu se convertirá en la nueva Dreamcast y Nintendo en una thirt.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Han hecho una 3DS sin 3D y que no se dobla ese tochaco de consola.

Son un poco genius
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Han hecho una 3DS sin 3D y que no se dobla ese tochaco de consola.

Son un poco genius
Realmente, tienes toda la razón. No encontraba ningún adjetivo tan descriptivo para Nintendo a partir de que sacaron la WiiU como el que has dicho tu. GENIUS, le va al dedo.

A mi me gustó la 3Ds pero es que no tengo pasta para juegos y está obsoleta. Sólo jugué a algunas demos gratuitas y al juego de Zelda: Ocarina of Time (que fue una gran ilusión para mi que lo volvieran a sacar, pues recuerdo que jugué una vez cuando era pequeña en casa del vecino y me encantó).

Ahora sólo la llevo cuando voy por las capitales o de viaje al extranjero o también en los Salones del Manga, está cerrada pero la conexión aquella de Internet, para conseguir muñequitos. Está lleno de frikis que la llevan abierta y yo soy una de ellas, luego cuando la abres para ver la gente (muñequitos) que has reclutado, pues pasas un rato distraído, viendo de dónde son, etc.

Imagínate la cara que he puesto al ver la noticia de la 2D :babas: (y con ese precio desorbitado, además... :sisi: )
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sobre esta nueva consola, me da que la 3ds no le estan dando grandes beneficios y no quieren dar por muerta esta consola, por eso le quitan lo que más les cuesta ( El 3d ) y sacan una versión " Low cost" de bajo coste. Me parece bien, la pela es la pela, peor es que lo abandonen como el fracaso " Virtual Boy "
Ya quisiera Sony Ps Vita vender la mitad de lo que está vendiendo 3DS, pero imagino a que te refieres a que hacer la consola vale casi lo miso que por lo que se vende y por eso no aporta beneficios.

A mí me encanta la idea, me la pienso pillar (si es precio es significativamente bajo de 3DS). Para mí Nintendo ha entendido bien el concepto de portátiles, te pillas una portátil y no te apetece ponerte a jugar a un Call of Duty, con una portátil apetece un Mario, un Zelda, un Virtua Tennis... en definitiva juegos divertidos y de manejo sencillo (que no fáciles).

P.D: El hecho de que no se doble es un hándicap, sí...
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
bueno, el DS en su momento fué un exito de ventas. Recuerdo que tenía mucha demanda y (para mí) era mejor que el psp "normal"(que horrible cruzeta tenía el psp, sacar un triste Ha-do-ken era un logro).

no sé si le irá mejor al 3DS que al Vita, la verdad no soy muy fan de Nintendo.
yo estoy muy feliz con mi Vita, la cruzeta sí es muy buena, tiene sus 2 palanquitas, es táctil, etc. Lamentablemente no se le ha dado tanto apoyo a esta portatil.

aunque bueno, en cuestión de adquirir una consola, Nintendo no forma parte de mis opciones, y para mi gusto; si va por la senda del 2D, sí es un retroceso.

salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sobre esta nueva consola, me da que la 3ds no le estan dando grandes beneficios y no quieren dar por muerta esta consola, por eso le quitan lo que más les cuesta ( El 3d ) y sacan una versión " Low cost" de bajo coste. Me parece bien, la pela es la pela, peor es que lo abandonen como el fracaso " Virtual Boy "
No hay que verlo así.

La gente antes de comprar un portatil, se fija en estas cosas:

1- Precio
2- Catálogo de Juegos
3- Potencia


Como Nintendo ganara de calle en las primeras dos, yo diría que a Sony le espera una mala época si no hace algo para contrarrestar esto.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
A mi me gustó la 3Ds pero es que no tengo pasta para juegos y está obsoleta.
En que te basas para decir que esta obseleta??

Segun lo veo yo es mejor que vita y creo que tiene mas futuro, a vita apenas la apoyan..., ademas si quiero jugar a juegos tochos ya tengo la ps3 y cuado me canso de tanto niños ratas ect... me pongo conla 3ds y ale a jugar al zelda, monster hunter, pokemon, mario....

La 2ds la vao un paso atras, que no quiera jugar a los juegos en 3d que desactive la funcion que pase esta el slider xD. Eso si hay que reconocerle una cosa para atrancar ppuertas viene de lujo xDD

SAludos
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
En que te basas para decir que esta obseleta??

Segun lo veo yo es mejor que vita y creo que tiene mas futuro, a vita apenas la apoyan..., ademas si quiero jugar a juegos tochos ya tengo la ps3 y cuado me canso de tanto niños ratas ect... me pongo conla 3ds y ale a jugar al zelda, monster hunter, pokemon, mario....

La 2ds la vao un paso atras, que no quiera jugar a los juegos en 3d que desactive la funcion que pase esta el slider xD. Eso si hay que reconocerle una cosa para atrancar ppuertas viene de lujo xDD

SAludos
jaja, que bueno lo de atrancar las puertas.

Lo de obsoleta me refiero a "poco usada", no que esté anticuada ni nada por el estilo. Como bien he dicho, la utilizo poco porque creo que los juegos son muy caros y sólo tengo el Zelda: Ocarina of Time, que ya me lo he pasado 2 veces con los dos modos.

También he de decir que yo soy más de PS3, de Sony que de Nintendo, aunque no puedo opinar mucho sobre la Vita, porque mira que hace tiempo que está, pero no pienso comprarla, también por el precio, sólo la probé un día en el Fnac de Barcelona y seguro que fue por los juegos que había de prueba que no me dijeron nada. La verdad que en el sentido de consolas portátiles prefiero Nintendo, eso sí, pero hay algo que le falta a Nintendo.

Eso sí, estoy segura que si bajaran los precios de PSVita y de los juegos y más catálogo de juegos, además de algo más futurista (3D en una PSVita, que se pueda quitar como en Nintendo cuando se te cansen los ojos) estoy segura que compraría antes Sony en consolas portátiles.

He dejado de darle tanta importancia a Nintendo, después de que sacaran WiiU, pensaba que sería otra cosa. El juego que me llamó más la atención fue ZombieU pero tampoco pude probarlo, sólo uno de Mario y la consola daba saltos (se enganchaba) cada dos por tres. Nos dijeron que es un fallo de las primeras o no sé qué rollos... Encima ahora te vienen con la DS2... Mal, mal... Y casi todo es de pago... joo Aunque ahora hace tiempo que no entro a echarle un vistazo a mi 3DS para volver a probar si hay nuevas cosas gratuitas. Ya paso... :sisi:

Como a los jugadores de 3Ds que opinan como yo no les motiven con algo innovador y gratuito... Alguna actualización de esas que lleve algo extraordinario...

Ah, y tengo que decir que tengo un par de 3Ds porque confié. Y de la primera soy Embajadora, pues fui una de las primeras personas que la compraron, así que me dieron 20 juegos gratis, ni más ni menos. Pero esos son antiguos, eh. Nada de innovaciones, aunque me fueron bien cuando jugaba. Os dejo la lista de los que me dieron (eso en su día lo agradecí, aunque también me mosqueó porque habían bajado mucho el precio y para que no nos quejáramos nos "premiaron" con eso sin ninguna novedad, además alguno ya lo tenía original para Advance y para gameboy):

Listado de títulos de NES gratuítos disponibles en Nintendo eShop para los Embajadores de Nintendo 3DS:

1) Super Mario Bros.

2) The Legend of Zelda

3) Zelda II: The Adventure of Link

4) NES Open Tournament Golf

5) Donkey Kong Jr.

6) Balloon Fight

7) Ice Climber

8) Mario & Yoshi

9) Wrecking Crew

10) Metroid

Estos son los 10 juegos de Gameboy Advance para Embajadores 3DS:

1. The Legend of Zelda: The Minish Cap

2. Fire Emblem: The Sacred Stones

3. F-Zero: Maximum Velocity

4. Kirby and the Amazing Mirror

5. Wario Land 4

6. Mario Kart Advance

7. Mario vs. Donkey Kong

8. Wario Ware. Inc.: Mega Microgames

9. Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3

10. Metroid Fusion

Los de la Ness no tanto, pero los de Advance cabe decir que los aproveché al máximo, después de pasarme el Zelda: Ocarina of Time, jugué al Minish Cap (también lo terminé) y luego al Kirby, al Wario Land 4 y Mario Kart. La verdad que tenía juego, aún pensando que eran juegos en los que ya había jugado anteriormente. No digo que no estuviese contenta, para nada. Con la segunda 3Ds que estaba más barata, no la he podido disfrutar nada, creo que sólo me baje un juego viejo de Zelda que por el aniversario o no sé qué, podías bajarte el juego entero. (Ah! Todos esos juegos sólo se podían jugar en 2D, claro, y yo, francamente, me la adquirí para jugar en 3D, así que hubieran podido dar un par o tres de juegos en 3D como el Resident Evil que me entraron ganas de comprar y no lo hice.)

Ojalá hagan más cosas, lo que pasa que no me entero. Si alguien sabe algo si han hecho algo más gratuito de la 3Ds que me lo haga saber, a ver si así me dan gans de volver a utilizarla.

Muchas gracias!

NICE PEACE para todos! :hola:

Slady90 :victoria:
 
Última edición:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Está claro que no son para jugadores como nosotros, más bien para el hermano pequeño que juega a Pokémon y lo único que le importa es capturar un legendario.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Me parece mala idea, solo tiene un altavoz, las dos pantallas están unidas... y además el acabado por detrás no me gusta nada, sin mencionar que tendrás que comprarte una mochila o algo para llevarla que en el bolsillo no te cabe.
Sinceramente, por 30 euros más te puedes comprar la 3ds estándar. Yo creo que has sido una estrategia comercial para los niños que aún no la tienen y quieran jugar a pokémon, dado que sale el mismo día que el X/Y
 
Superior