NINTENDO 2D - ¿Qué os parece?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno, abro este nuevo tema para que todos podáis dar vuestra opinión sobre el nuevo invento de Nintendo. ¿Están retrocediendo o avanzando su tecnología? ¿Se han quedado atrás o sólo es una estrategia para vender mientras sacan algún producto nunca imaginado anteriormente?

¿Qué me dicen? ¿Quién da más? x'D :buf:

Nice Peace para todos,

Slady90 :victoria:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo llevo pocos meses probando la 3ds y la verdad, lo peor de la 3ds es el 3d, no me parece que sirva para nada mas que para gastar batería y joderte los ojos antes de tiempo.

Aún asi, no me gusta la idea, es claramente un retroceso en teconología.

Pero es un recurso útil, ya de por si, Ps Vita trae bastantes problemas compitiendo con 3ds por su falta de catálogo.

Ahora con esto, Nintendo les mete una consola todavía mas barata y puede terminar de merendarse a la portatil de Sony en ventas...
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
El problema con el 3D es que hay gente que lo puedo soportar y gente que se marea al verlo. Para mi es todo una gozada estar jugando a la play en 3D. :D
Sobre esta nueva consola, me da que la 3ds no le estan dando grandes beneficios y no quieren dar por muerta esta consola, por eso le quitan lo que más les cuesta ( El 3d ) y sacan una versión " Low cost" de bajo coste. Me parece bien, la pela es la pela, peor es que lo abandonen como el fracaso " Virtual Boy "
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me parece una tomadura de pelo. Seguramente el precio sea de tan solo 20-30€ inferior al que fue 3DS en día de su salida, pero con tecnología peor.

Si la gente no quiere jugar con 3D tiene la opción de poner el 3D en OFF.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798