No Habra marvel contra capcom 3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
desde capcom han confirmado que no habra tercera parte del afamado juego de lucha marvel VS capcom despues de una entrevista realizada.

la pregunta en cuestion es que si se planeaba una nueva entrega de esta saga de lucha despues de la confirmacion de la aparacion de la entrega de dreamcast adptada a las consolas de nueva generacion.


La respuesta rápida es no, es no era parte del acuerdo.

Lo que esperamos es que la gente responda bien a este título (MvC2) para que podamos mostrarle a Marvel que hay mucho interés detrás del juego, de esa forma podrán abrirnos las puertas para hacer algo con ese “3”, lo cual es algo que nos encantaría hacer.
como pueden ver la negacion es rotunda y no deja posibilidad de que se elabore una nueva entrega de para mi la mejor saga de luchas por lo frenetica que es.


http://ecetia.com/2009/05/sin-planes-de-marvel-vs-capcom-3
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no se con lo mediocre y falto de creatividad que se a vuelto capcom ultimamente es mejor que no hagan nada, era de esperarse
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Sin comentarios.....
ahy que pensar que hacer un Marvel Vs. Capcom con los detalles de Street Fighter es algo grande.... ya saben en este juego son mas de 60 luchadores.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
En pocas palabras ha dicho que compremos el MvsC 2 y alomejor........(que seguro que no) marvel da el visto bueno para la 3ª entrega, pero vamos,que quieren sacar la passssta por el 2 y encima sin rediseñar los personajes para HD.

Ah,se me olvidaba.Gracias Capcom por sacar esa demo tan maravillosa que solo se puede jugar a 2 jugadores,gracias.
Por esa demo aveces me toca llamar a mi madre para que se haga unos piques conmigo,GRACIASSS!!!! No dais UNA!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
lo de la demo de marvel vs capcom 2 que esta en la store americana, pero solo se puede jugar dos jugadores para la misma consola (no-online) es de juzgado de guardia.

No hay palabras
 
Superior