¿No os parecen feas, y poco femeninas las chicas con exceso de pulseras y anillos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Lol , vaya tema xD
A mi me da igual , a mi siempre me gustan los accesorios en las chicas pero hay "féminas" que se ponen 80 pulseras , 20 relojes y 10 collares... Pero a mi al contrario, creo que es una cosa bastante femenina , es decir nunca he visto a un chico con tantas pulseras.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Deryko dijo:
Lol , vaya tema xD
A mi me da igual , a mi siempre me gustan los accesorios en las chicas pero hay "féminas" que se ponen 80 pulseras , 20 relojes y 10 collares... Pero a mi al contrario, creo que es una cosa bastante femenina , es decir nunca he visto a un chico con tantas pulseras.
Hay pulseras que quedan bien, de colores y tal.. pero hay otras que son a las que me refiero que son horrendas.. las tipicas de metal, encima con anillos de metal y colgantes de metal.. XD es un estilo super feo que ya lo he visto un par de veces y me parece horroroso.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Darten dijo:
@Deryko dijo:

Hay pulseras que quedan bien, de colores y tal.. pero hay otras que son a las que me refiero que son horrendas.. las tipicas de metal, encima con anillos de metal y colgantes de metal.. XD es un estilo super feo que ya lo he visto un par de veces y me parece horroroso.
Quizás sea estilo metalero -.-
Hay una compañera en mi clase que es metalera (aunque más que nada es anarquista... bueno que tendrá que ver) que viste así como dices y muchas veces lleva una pulsera de ese estilo y a mi parecer le queda genial.
Creo que depende de como se combine y los gustos de cada persona >,<
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No suelo participar en estos temas, pero he de decir que odio con todo mi corazón las que llevan pulseras que hacen ruido a cualquier mínimo movimiento. Me ponen nervioso, me estresan que aunque muevan el brazo 0.00002mm se escuchen las 200.000 campanillas que llevan en el brazo.

Lo siento, tenía que soltarlo XXXD


Estéticamente ni me gustan ni me disgustan, pero como tú dices, para mí, en exceso para mi no es bonito de ver.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A mi me gustan las pulseras, los pirscing y algunos tatuajes, segun como sean XXXD
Y ya teneis una imagen del apuestisimo Mr. T, es la prueba de lo bien que quedan xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hombre pues mi novia lleva muchas pulseras, le gustan los anillos y los colgantes, claro que ella es mas bien pijita xD. Si te refieres a los anillacos, pulseras, colgantes, pendientes de aro de las chonis si, eso lo odio y mas si son de oro amarillo, en eso me matas xD. Tampoco me gustan las pulseras de pinchos y mucho menos un colgante de pinchos. Claro que cada uno que vaya como quiera xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues mi novia lleva varias pulseras, anillos no, y es mas bien pijilla, no marimachoo !
Me encanta que sea asi la verdad
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Te fijas antes en sus pulseras que en sus tetas?

Hamijo, tengo una mala noticia para ti...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues a mi me da igual...................

yo valoro otras cosas....
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo aver conozco gente asi y en verdad no me gusta mucho pero si la personaque las llevaesta bien pues ya esta eso si como han dicho antes no soporto a las que llevan 50mil cascabeles y no paran de hacer ruido...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi me parece que ni muchas ni pocas,esta bien que lleve alguna pulsera que otra pero no repleta!!anillos grandes los odio...y algun que otro tatuaje tambien mola :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si tienen muchísimos anillos lo único que pasa es que pueden ser un poco molestos para según qué cosas... :elefante:

Pero vamos, que hay muchas cosas bastante más importantes y que tengo más en cuenta.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mi novia, lleva alguna pulsera que otra y algun anillo y a mi me gusta la verdad ademas se lo he dicho XXXDXXXDXXXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No se, a mi me daiwal, pero la verdad es que si hacen mucho sonido pues si que no me gustaria, pero esteticamente no creo que me guste ni me desguste xD
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Mi novia, lleva alguna pulsera que otra y algun anillo y a mi me gusta la verdad ademas se lo he dicho XXXDXXXDXXXD
se lo has dicho ? :oops: xDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior